Pasarela de pago de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasarela de pago del banco  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, estoy intentando configurar de nuevo la pasarela de pago y no hay manera, he revisado sus videos y seguido los pasos aunque parece ser que el banco no me ha facilitado los suficientes. El banco es cajamar y me ha enviado un correo para el tpv virtual con los datos adjuntos.
Usuario Administración
Passworrd
Clave Secreta
Merchant Code
Merchant Terminal
Aparte de la siguiente coletilla,
Como datos opcionales puede mandarnos los parámetros Ds_Merchant_UrlOK y Ds_Merchant_UrlKO. Estas urls son las páginas dentro de su web donde el usuario va a regresar tras realizar el pago por tarjeta. Si no damos de alta estas dos urls, una vez que el usuario realice la compra, la ventana se cerrará y no volverá a la web del comercio. También se pueden establecer enviándolas en cada formulario de compra.
Por ticket nos pasasteis el video pero esto es lo unico que nos facilitan. Hemos hecho el alta pero con estos datos nos da error en el tramite de pago. Podeis echarnos una mano por aqui. Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2014 3:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde tu entidad bancaria te tendrían que decir qué tipo de pasarela de pago están utilizando: Redsys, Pasat $b, Sermepa, CECA, etc.

Dependiendo de la pasarela de pago hay que usar un plugin en Virtuemart u otro. Es decir, no existe un único plugin para todas las pasarelas de pago, sino que hay que usar uno diferente para cada una.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 5:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

me lo pusisteis en el ticket, que cajamar era servimed

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso tendrías que utilizar el plugin de pago de Servired, como supongo que ya estarás haciendo. Tendrías que indicarnos los errores en concreto que se están produciendo, para ver si a partir de ellos sacamos una idea de lo que está pasando.

También puedes enviar una captura de pantalla de la configuración del método de pago. Si quieres puedes borrar en la captura la clave de encriptación, por seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Acabo de verificar que es redsys no servimed. En la seleccion de modulos de pago no me sale, o no esta instalada su opcion en el virtue.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Verifica si tienes plugins relacionados con esta pasarela, desde el backend de Joomla, en Extensiones => Gestor de plugins , En el filtro de tipo, selecciona vmpayment, te aparecerá un listado de todos los plugins de pago disponibles que tienes instalado.

Sin embargo al parecer redsys es lo mismo que servired, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-payment-systems/17815

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

No esta disponible y la pasarela de servi no pide los mismos datos que me facilitan o al menos los mismos enunciados. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 9:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrías facilitarnos capturas de los datos que mencionas. Puedes ocultar la información como menciona Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 1:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Os facilito las capturas. banco es lo que me mandan con los datos y virtue lo que me pide la configuracion de servi.Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin de Servired te tendría que servir para Redsys. Los datos que te dan concuerdan con los que hay que poner. Te hago una relación entre los campos de configuración del plugin y los que te ha proporcionado tu banco:

ID Comercio: Merchant Code
Clave de encriptación: Clave Secreta
Clave de encriptación (pruebas): Clave Secreta
Número de terminal proporcionado por la entidad bancaria: Merchant Terminal

Los datos de "Usuario Administración" y "Password" serían para acceder a la administración del TPV virtual, donde podrías consultar los pagos realizados o hacer una devolución en caso necesario. Esta página es ajena a la tienda online y te tendría que proporcionar la dirección de acceso tu banco.

Verás que en la configuración del método de pago en Virtuemart hay un parámetro "Clave de encriptación" y otro "Clave de encriptación (pruebas)". Esto es así porque, por norma general, se comienza en el modo de pruebas para poder comprobar que todo funciona. Una vez que se ha comprobado esto, se cambia al modo real o de producción. La clave de encriptación de pruebas suele ser siempre qwertyasdf0123456789

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 5:25 pm