Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo entrar en la administración de mi página  

 
Candido
 Candido
Usuario activo

Hola.

Tengo un problema y es el siguiente: Desde la mañana intento acceder al panel de control de mi tienda, y no accedo con ninguna clave desde ningún ordenador. En webempresa me dicen que no es problema de ellos y que consulte aquí. El caso es que ya he cambiado las claves en myphp y todo lo que me han mandado hacer pero sigo sin poder entrar.

Tengo la página parada y no doy echo. ¿podéis echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

P.d: no soy informático y estoy empezando con esto de la tienda. Agradecería que me lo explicaseis en un idioma lo más compresible para mi.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2013 7:31 pm
Candido
 Candido
Usuario activo

¿¿¿¿Que pasa, a mi no me contesta nadie???

Llevo todo el día sin poder trabajar en la página y no me resuelve nadie.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 8:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Candido

Asumo que quieres ingresar a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si puedes ver la pantalla e ingresar los datos?, o que pantalla te aparece?

Luego si puedes ingresar datos pero luego te sale un mensaje de error que mensaje te aparece?

Has configurado recientemente usuarios, ya sea desde Joomla o virtuemart?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 9:03 pm
Candido
 Candido
Usuario activo

hola de nuevo.

Pues adjunto captura de pantalla de lo que me aparece. En esa pantalla le meto la clave y el usuario y me da un error. "usuario no existe"

He modificado las claves en php myadmin. Lo he hecho siguiendo el video que me enviaron los de webempresa paso a paso y exactamente igual.

Por si vale de algo me han dado una excusa: me hablan de un "ataque por fuerza bruta a nivel mundial a joomla y wordpress" y me han hackeado el back end o algo así entiendo yo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 8:36 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Candido,

Cuando indica que el usuario no existe es un tema de Joomla!.

Comprueba que introduces correctamente tanto el usuario y la contraseña correctamente.

Si has introducido una usuario o clave muy compleja puede haber un error en copiar los datos, cambia en la base de datos, por ejemplo a usuario: administrador y contraseña: administrador

Cuando hayas accedido cambia desde el gestor de usuarios de Joomla!, ese usuario y contraseña.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 9:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado la captura de pantalla. No utilices el formato bmp, usa jpg, gif o png.

Sobre el ataque por fuerza bruta sí es cierto, pero si has cambiado la contraseña en la base de datos te debería servir.

Verifica que estás poniendo el nombre de usuario correcto ya que es posible que el problema esté en el nombre del usuario y no en la contraseña.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 9:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Candido
 Candido
Usuario activo

Sigue sin funcionar. He vuelto a cambiar la clave en la base de datos por enésima vez y esto no funciona.

Es imposible que me haya estado confundiendo durante 14 horas metiendo la clave. Así que de eso no es.

Por teléfono me han dicho que vosotros podéis entrar sin problema. Cambiarme la clave o hacer lo que queráis pero la página tiene que quedar funcionando por la mañana.

He vuelto a subir la captura en jpg, a ver si ahora.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 9:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Candido,

Era un tema de despublicación del plugin de autentificación de usuarios en Joomla!.

Una vez activado funciona correctamente el acceso a la administración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 10:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Candido
 Candido
Usuario activo

Soluccionado, muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 10:51 am