Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo entrar en la administración de mi página  

 
Candido
 Candido
Usuario activo

Hola.

Tengo un problema y es el siguiente: Desde la mañana intento acceder al panel de control de mi tienda, y no accedo con ninguna clave desde ningún ordenador. En webempresa me dicen que no es problema de ellos y que consulte aquí. El caso es que ya he cambiado las claves en myphp y todo lo que me han mandado hacer pero sigo sin poder entrar.

Tengo la página parada y no doy echo. ¿podéis echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

P.d: no soy informático y estoy empezando con esto de la tienda. Agradecería que me lo explicaseis en un idioma lo más compresible para mi.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2013 7:31 pm
Candido
 Candido
Usuario activo

¿¿¿¿Que pasa, a mi no me contesta nadie???

Llevo todo el día sin poder trabajar en la página y no me resuelve nadie.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 8:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Candido

Asumo que quieres ingresar a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si puedes ver la pantalla e ingresar los datos?, o que pantalla te aparece?

Luego si puedes ingresar datos pero luego te sale un mensaje de error que mensaje te aparece?

Has configurado recientemente usuarios, ya sea desde Joomla o virtuemart?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 9:03 pm
Candido
 Candido
Usuario activo

hola de nuevo.

Pues adjunto captura de pantalla de lo que me aparece. En esa pantalla le meto la clave y el usuario y me da un error. "usuario no existe"

He modificado las claves en php myadmin. Lo he hecho siguiendo el video que me enviaron los de webempresa paso a paso y exactamente igual.