Avisos
Vaciar todo

Eliminar la pestaña descripción de la pagina producto en joomla  

 
Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Hola, he instalado un plugin de Tabs en mi pagina de productos y me gustaría quitar la pestaña que me ha quedado arriba que pone descripción. ¿Es posible? Ademas quiero sustituir la palabra producto donde pone "descargar producto" por "descargar texto". ¿Puedo hacerlo? Adjunto la imagen de la captura de pantalla.

Gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2014 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Julio

Para el tema del texto de descripción, puedes ocultarlo por CSS

Ubica el archivo : /templates/gk_storebox/css/vm.css

Al final del archivo puedes agregar :

#product-tabs{
	display:none;
}

Puedes usar el administrador de archivos de tu cpanel para modificar archivos:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Estimado Jhon, he agregado el texto que me enviaste y continua igual con la pestaña descripción. Te adjunto la captura de pantalla para que veas donde y como lo hice.
Quedo a la espera, gracias
Julio Jaime

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ya no veo la pestaña de Descripción por ningún sitio. Tendrías que pasarnos el enlace a la ficha de producto donde se sigue mostrando.

Es posible que te el problema esté en que tengas los estilos CSS cacheados en tu navegador, de forma que no te cargue los cambios que has aplicado. Para comprobarlo vete al a ficha de producto y pulsa F5 o Control+F5 para refrescar los estilos CSS cacheados por el navegador.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Gracias Pablo, vacíe la memoria caché (trabajo con un mac) e inmediatamente desapareció la pestaña.
Había realizado también la pregunta de como sustituir la palabra producto donde pone "descargar producto" por "descargar texto". ¿Es posible hacerlo?.
Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 5:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de cambiar el texto "descargar producto" entiendo que este texto no lo has puesto tú, sino que ya venía como está ahora. De ser así, se debería de tratar de una constante de texto de Virtuemart.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo cambiar estas constantes de texto:

https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 6:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Gracias Pablo: Traté de realizar el cambio de "descargar producto" y no me funcionó. Pero lo hice si con otra frase, que esta un poco más arriba en productos que es la pregunta si se desea más información y si se produjo el cambio. Ahora me doy cuenta que las dos palabras anteriores "descargar producto" aparecieron cuando instale el plugin de artículos descargables. ¿Tendré que buscarla solución dentro del ese plugin? ¿Sabes como puedo hacerlo?.
Gracias nuevamente.
Julio jaime

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Julio

Según lo que comentas, efectivamente, es muy probable que sea un texto generado por el plugin

Busca en los archivos de idiomas del plugin, cuando descargaste el comprimido descomprimelo en tu máquina local y busca el texto en los archivos de idiomas para que tengas una referencia de en que archivo buscar en tu instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 8:10 pm

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Pablo, me has puesto una tarea un tanto difícil. Hoy se cumplen 30 días desde que adquirí la plantilla de la tienda y todavía estoy con mis primeros pasos (no tenia idea de esto y es para mi toda una aventura) . No he podido realizar los pasos que me indicas por mi falta de experiencia. Si me puedes ayudar te lo agradeceré y sino gracias de todos modos por vuestro apoyo. 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 9:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Julio

En tu sitio web, en que producto aparece este texto?, he buscado en algunos productos pero no lo he visto.
Envía la url exacta de algun producto para ver el código que se genera en el texto de "descargar producto"

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

La prueba de un producto descargable la he realizado en el producto Cuento de Navidad. Te adjunto la captura de pantalla. y la URL:

http://www.obrasdeteatroparacolegios.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=9&virtuemart_category_id=1&Itemid=541
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El texto lo defines al escribir el titulo del plugin. Puedes revisar el siguiente articulo de blog.

Venta Online de Productos Descargables o Digitales para Virtuemart 2.0

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 1:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julio Jaime
 Julio Jaime
Estimable Member

Gracias, Pablo, Jhon y Johnny. Solucionadas mis dudas en cuanto a estos dos temas. Me imagino que a medida que avance en el diseño me surgirán otras. Espero no molestarles mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Julio Jaime 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 10:08 am