Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error impresion pedido  

 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Muy buenas.

Mi problema es que intento imprimir un pedido, desde un mail, el cual veo perfectamente en pantalla, pero a la hora de imprimir, me sustituye las tildes, las "ñ"´s y el simbolo €, porque caracteres
raros....

Que tengo que configurar para que impriman bien? La impresora imprime estos caracteres normalmente....

Citar
Respondido : 07/02/2012 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ciprilux

A que te refieres con "intento imprimir un pedido, desde un mail" , es algún cliente de correos como outlook?, es desde una pantalla del navegador, desde virtuemart?

Envíanos una captura de pantalla de lo que comentas y de ser posible la url con los datos para simular la impresión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 7:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola Jhon.

Igual no me explicado del todo bien:

Cuando hacen un pedido en la tienda virtual, yo recibo un mail a mi direccion para ver el pedido que me ha hecho el cliente,con sus datos, y lo que ha comprado, que si no me equivoco es el mismo que recibe el cliente en un direccion de correo. este es el que imprimo y del que no me aparecen los caracteres que comento.

El programa de correo es el Windows Live Mail, que es el que viene con Windows 7, y como lo vi bien, ya me quede con el.

La cosa es que no se si es problema del programa de correo, o de la impresora (cosa que dudo porque ya he hecho otras impresiones e imprime bien los caracteres comentados), porque yo en pantalla los veo correctamente.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 9:09 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Es un tema de Windows mail al intentar imprimir carácteres HTML : http://www.sevenforums.com/browsers-mail/148791-prints-html-characters-when-printing-windows-live-mail.html -->
http://support.microsoft.com/?kbid=175322

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 9:32 am

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Solucionado...

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2012 4:44 pm