Problemas con menú ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con menú desplegable en plantila ja-onepage  

Página 1 / 2
 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
Tengo problemas con el menú desplegable servicios del apartado 'geriatricoborja'. He creado dos pestañas pero no salen desplegables. No sé que puede ser pues he hecho lo mismo que en la pestaña de 'http://fontille-cp54.webjoomla.es/hospitalferris/' ahí si que funciona. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2014 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori todo parece correcto en la configuración del menú principal.

Vete a Extensiones->Gestor de plantillas y edita las plantillas Onepage que tengas. Una vez dentro, pulsa en la pestaña Navigation y verifica que tengas una configuración como la siguiente:

Luego vete a Extensiones->Gestor de módulos y edita el módulo "Menú principal" situado en la posición mainnav. Verifica que tienes una configuración como esta:

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

está todo correcto!! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si lo tienes así el problema tiene que venir de algún otro cambio que hayas aplicado en la web. Verifica que has instalado alguna nueva extensión (plugin o módulo) que puedan estar causando el problema o algún otro cambio que hayas realizado en la configuración.

Ignoro los cambios que hayas podido aplicar. A nivel de código fuente todo parece correcto y no veo que se estén produciendo errores de javascript.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 5:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

La única extensión instalada y fue antes de hacer el menú es (adjunto).
¿No hay ninguna solución?

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 11:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí que es posible que el problema venga de ese plugin que has instalado, ya que se trata del framework T3 que muy probablemente esté utilizando el menú para cargar los desplegables.

Si tienes una copia de seguridad anterior a la instalación de ese plugin podrías tratar de restaurarla para ver si así el problema se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 3:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Lo he solucionado creando uno nuevo, pero ahora no me deja enlazar con los artículos. Así que optaré por la recomendación que me das de hacer la restauración, ¿me puedes indicar cómo hacer esa restauración?

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ignoro si has realizado copias de seguridad de tu web por cuenta, con algún componente como el Akeeba Backup o el XCloner.

De no ser así podrías revisar las copias automáticas que se han realizado de la cuenta para ver si alguna te sirve. Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo hacerlo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 3:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Sí, hice una el día 26. Cómo la restauro?
Estoy viendo el enlace que me comentas. Al tratarse de una extensión no sé que opción elegir o como sí hice una copia hacerla desde ahí, porque restaurar la extensión anterior? tiene sentido?, bueno, si se puede

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

Si realizaste una copia de seguridad, y quieres restaurar, nos tendrás que indicar como o con que la realizaste para que te podamos explicar como restaurar.

La opción de cPanel de cPremote son copias de seguridad automáticas.pero si realizaste una copia con otro sistema es mejor restaurar con ese mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 11:56 am

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola! la copia la hice con Akeeba Backup!
Mientras he desinstalado el plugin que podría estar dando el problemas y he puesto la versión anterior. Aún así no puedo enlazar los artículos. No sé si debería purgar la caché. Sino probaré con restaurar la copia de Akeeba, cómo lo hago?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 12:44 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

No entiendo a que te refieres exactamente con que no puedes enlazar artículos., ¿que proceso realizas y cual es el error que muestra?

Respecto a Akeeba, tienes información al respecto en https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/87448-restaurar-copia-de-seguridad-con-akeeba-36.html#87450

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

En conclusión es que el item de menú Servicios no funciona:
1. no va al módulo "nuestros servicios"
2. los submenús "generales" y "centro de día" no enlazan con los artículos. Envío adjunto

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 2:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto ocurre debido al funcionamiento especial que presenta la plantilla Onepage que estás utilizando.

Vete a Extensiones->Gestor de plantillas. Aquí deberías ver que tienes más de una instancia para la plantilla Onepage. Esto se debe a que por defecto la plantilla no cargaría el área de componente de la web, es decir, no cargaría el artículo.

Si tienes una plantilla con el nombre ja_onepage - Servicios edítala y vete a la pestaña Assignment. En la selección de elementos de menú marca el elemento de menú que has creado y que no te está cargando el artículo para comprobar si así empieza a cargar.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 3:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Con eso se ha solucionado lo de cargar los artículos (que los corta, creo que es por una opción que he cambiado en custom.css). lo que sigue sin funcionar es que el ítem menú "servicios" dirija al módulo "nuestros servicios".
En el adjunto verás que hay dos ítem "servicios" no sé si eso podría dar los problemas. El actual es que "servicios", el (1) es el antiguo.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 3:16 pm
Página 1 / 2