Avisos
Vaciar todo

Instalacion modulo banners rotativos  

 
Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

Hola

Instalé el modulo Banner Slider según las intrucciones del video tutorial, y el mensaje me sale que fue instalado exitosamente.

Pero al entrar al Gestor de modulos : modulos y filtrar por módulos, selecciono Banner Slider y no me da la misma pantalla que aparece en elk video tutoria, por lo cual no puedo trabajar con dos banner en forma rotatoria.

Otra consulta es : ¿El pack periodico trae un modulo portada?l

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2012 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Arturo,

Adjúntanos el link del vídeo que estas visualizando junto a capturas de los parámetros de dicho modulo en tu Joomla para poderlo revisar. Nosotros no accedemos a la administración de los sitios web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 1:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

Este es el link del video

http://www.videosjoomla.com/home/item/600-sustituir-banners-est%C3%A1ticos-por-din%C3%A1micos-en-la-plantilla-ja-teline-iv-con-banner-slider

Adjunto captura de la pagina donde esperaba trabajar con dos banners rotatorios

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 2:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Arturo,

El vídeo esta realizado para Joomla 1.5 pero básicamente es el mismo procedimiento, visualizo que no tienes el modulo en ninguna posición:

Adjúntanos una captura de los parámetros del modulo para revisar si no hay ningún error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 3:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

¿Como puede ser eso si lo instalé y el mensaje fue que estaba bien instalado?
Ahora estoy instalando la version 1 Production/Stable mod_bannerslider_v0.1.2.zip de la pagina http://joomlacode.org/gf/project/bannerslider/frs/

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 3:51 am
Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

traté de instalarlo de nuevo y me aparece este mensaje :

Otro módulo ya está utilizando el directorio: /home/periodi1/public_html/modules/mod_bannerslider

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 4:03 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Arturo,

No me haz comprendido, te indique que el modulo no esta colocado en ninguna posición como te adjunte en la captura, no me refería a que no se encuentre instalado. Adjúntanos una captura para visualizar si los cambios son correctos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 4:27 am
Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

Johnny

el asunto es que aparece instalado, pero no se como darle una ubicacion para trabajar en el. Te envio ña captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 4:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 4:07 pm
Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arturo,

Tienes que acceder desde el backend de tu Joomla, al Gestor de Módulos y en el filtro de "Seleccionar módulo" localizar el módulo que has instalado, acceder a el y realizar las configuraciones adecuadas, entre ellas la posición donde se mostrará dicho módulo.

En este artículo del Blog de Webempresa explicamos como se instala y configura el módulo "Banner Slider" por si te es de utilidad:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 7:57 pm
Arturo Espinoza
 Arturo Espinoza
Usuario activo

Luis:

¿me puedes decir que es el backend? ¿Como accedo a el?

Tal vez sería una buena idea que estos pack, vinieran con un archivo de glosario o términos, ya que por una parte no todos somos avanzados en el tema y por otra parte, algunos cambian según el pasi. Es solo una sugerencia.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 11:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arturo Espinoza,

¿me puedes decir que es el backend? ¿Como accedo a el?

Es el panel de administración de Joomla. al que solamente pueden acceder usuarios con privilegios de Gestor hasta Super-Administrador y es este último el que posee todos los privilegios sobre el resto de usuarios.

Desde el backend puedes crear contenidos, modificar artículos, crear o modificar módulos, y todas aquellas tareas encaminadas a mantener tu Joomla y mostrar en la web (parte frontal o frontend) los contenidos que quieras que tus visitantes visualicen.

Al backend accedes normalmente desde tu navegador con una url tipo:

- http://www.tu_dominio.com/administrator

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 11:41 pm