Avisos
Vaciar todo

Página en blanco.  

 
Inma
 Inma
Usuario eminente

Hola estaba editando los items del menú principal y cuando actualice la página se me ha quedado en blanco, la pág es www.inajera.es, si entro por un enlace externo como por ejemplo http://www.inajera.es/noticias/comarcas-de-anguiano-y-najera/noviembre-2011.html, visualizo la pág, pero cuando pico en incio se queda en blanco, ¿? Tengo que configurar el item de inicio porque no lo he tocado. ains!!!

Citar
Respondido : 21/11/2011 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

es posible que se haya colado un archivo index.html en el instalador de tu pack. Puedes verlo accediendo desde tu cPanel, Administrador de Archivos en la carpeta /public_html de tu sitio.

En caso de existir dicho archivo puedes eliminarlo y recargar tu sitio en el navegador, esto debería ser suficiente para que se vea tu web desde la url del dominio o url temporal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 11:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Inma
 Inma
Usuario eminente

Hasta ahora no había tenido problemas al editar los menus, el ítem del menú que estaba editando era el de noticias, lo he despublicado y la pagina carga, el problema es cuando vuelvo a publicarlo y el menú-principal no sale como antes le falta la barra inferior.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 11:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

Disculpa, pensé que se trataba de un index.html en /public_html

El problema que tienes puede ser por no tener activados los tres parámetros de SEO; activalos para trabajar en nuestro Hosting.

El siguiente vídeo podrá ser de ayuda:

- http://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO: https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Tienes que tener en cuenta que para que tu web se posicione correctamente en buscadores tienes que realizar los siguientes pasos:

1º Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en tu Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quieras afinar su posicionamiento.
2º Activar el SEO de Joomla! para que tus url's sean amigables.
3º Utilizar una herramienta como por ejemplo XMAP que crean un mapa del sitio y un sitemap para Google que tendrás que dar de alta en las Herramientas para Webmaster de Google.
4º Modificar los títulos de los menús y artículos para que contengan las palabras claves que te interesen, utiliza el alias para definir url's con las palabras clave más importantes.
5º Conseguir links de webs con Page Rank alto hacia tu sitio.
6º Modificar los contenidos de tu web para que contengan las palabras claves que te interesen.

Realizando estos pasos conseguirás aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 12:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Inma
 Inma
Usuario eminente

Gracia gnumax, el problema lo tenia en la configuración del item del menú principal "noticias", lo volví a revisar y el parámetro "Submenu Content" tenía marcado "Módulos", ahora ya funciona con el item publicado "Noticias" pero este lo tengo ordenado en el 2 lugar y se muestra el 5 ¿Porque puede ser? he revisado lo diferentes parámetros y estan todos los items igual - ordenar multicolumna marcado abajo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 1:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

¿Puedes facilitar una captura de como tienes la lista de items ordenada, donde se vea ese ítem en relación a los que le preceden y anteceden?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 1:29 am

Inma
 Inma
Usuario eminente

ok, acá envio dos captura espero se vean bien, gracias por la atención

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 1:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

¿Estas mirando el menú correcto?, lo normal es que sea "magazine". Suele estar duplicado en "Inicio" pero quien verdaderamente controla los ítems para esa plantilla es "magazine".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 2:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Inma
 Inma
Usuario eminente

No tengo el menú 🙁 magazine, la captura de los items anteriores son del menú principal ¿?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 2:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

La plantilla Ja Telive IV, sea del pack Periódico o descargada por tu cuenta e instalada, incorpora el menú "magazine" que es quien controla la publicación de artículos en las distintas categorías que pueden ser mostradas por los módulos JA News y JA News Frontpage.

Revisa en la Papelera de menús a ver si está ahí por haberlo borrado accidentalmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 2:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Inma
 Inma
Usuario eminente

Estoy revisando los vídeos de pack periódico y los items del menú principal no se cargan en el menú magazine, se cargan en el menú principal, tal y como los tengo yo.
http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/273-pack-peri%C3%B3dico-telineiv-webempresa-4-configuraci%C3%B3n-del-men%C3%BA-principal

El problema que tengo es que quiero que el orden de los items de este menú sea el siguiente
Inicio, Noticias, Deportes, Agenda, Fotos y Vídeos. Los tengo ordenados el 1 es Inicio y el 2 es Noticias pero cuando los visualizo en la pagina el item de noticias se ve el último...

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 3:35 am
Inma
 Inma
Usuario eminente

Creando otro item se ha solucionado y los items de menú estan en el orden que los tengo en el gestor, gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 3:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress