Avisos
Vaciar todo

Instalación Sobipro  

 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

Me gustaría crear un directorio de empresas y ésta es la única extensión que he visto gratuita para Joomla 1.7 ¿estoy en lo cierto?

Según parece, se necesitan unos requisitos para su correcta instalación, lo he intentado y no funciona, me sale la pantalla en blanco ¿hay alguna forma sencilla de saber qué me falla?

Muchas gracias,
Un saludo
Silvia.

Citar
Respondido : 28/11/2011 5:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Te recomiendo leer el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde se trata la instalación, sencilla y rápida de SobiPro, que es válido para Joomla! 1.7 también.

- on-de-directorios-en-joomla-con-sobipro-instalacion-i.html

Podemos descargar la versión completa para Joomla! 1.5/1.6/1.7 en los siguientes enlaces de la web oficial de la extensión. Es importante tener en cuenta que junto con la descarga del componente (en formato .tgz instalable desde el backend) tenemos que descargar también el archivo correspondiente al idioma que necesitemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

Muchas gracias. ¿Me podrías enlazar el vídeo para poder añadir el tema de geoposicionamiento en las empresas que quiero listar?

Un saludo,
Silvia.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Muchas gracias. ¿Me podrías enlazar el vídeo para poder añadir el tema de geoposicionamiento en las empresas que quiero listar?

Perdona mi torpeza, 🙂 ¿podrías explicarme mejor a que te refieres? 🙂

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,
A que aparezca en cada empresa la opción de visualizar en googlemap la ubicación del local, lo explica al final del vídeo que me has pasado antes.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Ok, cierto, minuto 27 del vídeo. 🙂

Hay algunas extensiones disponibles en el JED para la gestión de geoposicionamiento de los ítems publicados en SobiPro.

- http://extensions.joomla.org/search?q=maps+sobi

Las que tiene el propio desarrollador de SobiPro son de pago. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 3:06 am

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

De acuerdo. Muchas gracias, puedes cerrar el tema.

Un saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 1:43 pm