Avisos
Vaciar todo

Modificar estructura XML formularios  

 
Gustavo García
 Gustavo García
Estimable Member

Buenos días,

Tengo varios formularios creados con BreezingsForms, hasta ahora la información de estos formularios me llegaba via correo electrónico, y esta información la insertaba en una base de datos. Pero debido a la gran cantidad de correos que recibía valoré otras opciones como la descarga del fichero XML con toda la información de dichos formularios. Cuando descargue el primer fichero XML vi que la información estaba estructurada de una forma que no me era útil. Los datos que me interesaba tener por separado, cuando importaba la información, me aparecian en un único campo con lo que no podemos integrarla dentro de la aplicacion que tenemos. No se si se podría manipular de alguna forma para que por cada campo del formulario y una vez decargado e importado el fichero XML a una base de datos, apareciese su campo correspondiente en dicha base de datos, de esta forma quedaría integrado en una aplicación y ahorrariamos mucho tiempo.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 10:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de exportación de los datos de formularios de BreezingForms en xml y veo que los campos del formulario sí que me los separa, pero en subrecords. Por ejemplo, sale algo así:

	18
	Persona
	Persona
	Text
	Prueba


	20
	poblacion
	Poblacion
	Text
	Prueba


	22
	Telefono
	Telefono
	Text
	Prueba


	24
	Mail
	Mail
	Text
	Prueba@Pruebaasdf.as


	26
	observaciones
	Observaciones
	Textarea
	asdfasdf


	27
	Privacidad
	Privacidad
	Checkbox
	Si

Como verás, hay un subrecord para cada campo. Podrías aprovechar esto para hacer una importación de datos, aunque requerirá de cierta programación.

Si quieres hacer cambios en el código para cambiar la estructura de los archivos xml parece que tendrás que aplicar modificaciones en el archivo administrator/components/com_breezingforms/admin/recordmanagement.class.php

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 12:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress