Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imposible acoplar el formulario 'libro'  

 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Buenos días:

Me es imposible que el formulario que he creado llamado 'libro' esté operativo en la siguiente página

http://quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=17:delito&catid=10:blog&Itemid=134

He probado de mil maneras, he revistado todos los parámetros, el script, ..... (ya he instalado mas de 10 formularios en las 8 páginas que tengo con WebEmpresa, pero no lo entiendo.

Indicarme que información necesitáis para poder llegar al fondo del asunto y darle solución.
Es para la venta de un libro. Gracias.

Adrián

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2014 9:54 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar vete a Extensiones->Gestor de Plugins y verifica que el plugin BreezingForms se encuentra instalado y activado.

A continuación vete a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios y verifica el nombre que tiene el formulario que quieres insertar. Me refiero al valor que hay en la columna Nombre, no al de la columna Titulo.

Supongamos que el nombre del formulario es "libro". El código que tienes que poner para insertarlo en un artículo sería el siguiente:

{ BreezingForms : libro }

Veo que tú ya habías puesto esto

{BreezingForms:libro}

pero por si acaso déjalo como te indico (con los espacios en blanco).

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 12:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Perfecto, fantástico .....

Muchas gracias ............

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 10:47 pm