Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Obtengo error "0 - Invalid address:" al enviar breezing forms  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Tengo en mi web un formulario Breezingforms. Al pulsar Enviar obtengo error "0 - invalid address:"
Observo que los datos se guardan en la base de datos, pero no carga la segunda página del formulario (de agradecimiento) mostrándose el error que indico en su lugar.
El formulario es invocado directamente desde un elemento de menú, vinculado desde éste directamente y no usando el plugin para insertarlo en un artículo.
He probado con distintas cuentas de correo válidas como destinatarias de los mensajes del formulario y sigue sin funcionar. Observo que si desmarco la opción "correo de notificación" en la configuración del formulario, el formulario sí funciona correctamente, mostrando la segunda página sin problema.

Uso un Joomla 3.5.1
¿A qué puede ser debido y cómo puedo solucionarlo?
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2016 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado colocando una dirección de correo de tu propio domino?
Envía algunas capturas de pantalla para ver cómo tienes configurado el formulario.

Prueba hacer un nuevo formulario y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 7:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Según veo en el foro de Breezingforms, parece ser que se trata de un error en la aplicación, que se evidencia a resultas de la actualización a Joomla 3.5.1.
El asunto es que dice que actualicemos el Breezing o bien apliquemos una modificación en su código manualmente. Lo primero es para suscriptores. Desconozco cuál es la figura de los usuarios de packs webempresa, en los que ya viene este componente instalado.
La última versión disponible es la 1.8.7 (build 888), según veo en la web de Crosstec.
La que tengo instalada en mi web es la 1.8.5 Stable (855).
Este es el post de Crosstec en el que indican este asunto:
https://crosstec.org/en/blog/878-joomla-3-5-1-not-sending-emails.html

¿Existe alguna forma de actualizar el Breezingforms o debemos recurrir a la modificación de su código?
Saludos y gracias de antemano,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 11:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si se corrige por una actualización de Breezing Forms, lo más práctico sería que se actualice, envia un ticket de soporte, copia el link de Crosstec.org , de seguro que en tickets te ayudan con la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 11:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Jhon,
Ok. Gracias por tu respuesta.
Envío un ticket de soporte.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 11:24 pm