Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precios Woocomerce  

 
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Buen día, como soluciono la apariencia de los precios de productos en mi tienda woocomerce wordprees.

Anteriormente me aparecía la descripción del precio indicando con la palabra desde´pero ahora me aparece la descripción de los precios en números así ejemplo ($35.000COP-$70.000COP)
necesito cambiar esto y dejarlo con la descripción: ( desde $5.000.00COP) Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2014 11:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La versión 2.1 de WooCommerce ha cambiado la forma en la que muestra en los listados los productos que tienen varios precios, cambiando el "Desde XXX" a mostrar el precio mínimo y el máximo, tal como ocurría en WooCommerce 2.0 y versiones anteriores.

Para poder cambiar esto es necesario aplicar modificaciones en el código, ya que no existe un parámetro para elegir la forma de mostrar los precios de este tipo.

En el siguiente enlace se explica los cambios que hay que hacer para volver a mostrar los precios con la opción "Desde XXX":

http://gerhardpotgieter.com/2014/02/13/woocommerce-2-1-variation-prices-revert-to-2-0-format/

Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a modificar para poder volver atrás en el caso de que se produzcan errores.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 11:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Estoy trabajndo el tema Tienda Kayllas, poca experiencia en esto, no se donde colocar el código, me puedes decir mas claro donde de lo ingreso, gracias...

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 5:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio wp-content/themes/kallyas y edita el archivo functions.php. Agrega el siguiente código al final del todo y guarda los cambios:

// Use WC 2.0 variable price format, now include sale price strikeout
add_filter( 'woocommerce_variable_sale_price_html', 'wc_wc20_variation_price_format', 10, 2 );
add_filter( 'woocommerce_variable_price_html', 'wc_wc20_variation_price_format', 10, 2 );
function wc_wc20_variation_price_format( $price, $product ) {
	// Main Price
	$prices = array( $product->get_variation_price( 'min', true ), $product->get_variation_price( 'max', true ) );
	$price = $prices[0] !== $prices[1] ? sprintf( __( 'From: %1$s', 'woocommerce' ), wc_price( $prices[0] ) ) : wc_price( $prices[0] );
	// Sale Price
	$prices = array( $product->get_variation_regular_price( 'min', true ), $product->get_variation_regular_price( 'max', true ) );
	sort( $prices );
	$saleprice = $prices[0] !== $prices[1] ? sprintf( __( 'From: %1$s', 'woocommerce' ), wc_price( $prices[0] ) ) : wc_price( $prices[0] );
 
	if ( $price !== $saleprice ) {
		$price = '' . $saleprice . ' ' . $price . '';
	}
	return $price;
}

Comprueba si funciona. Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo functions.php antes de aplicar los cambios para poder volver atrás en caso de que surjan problemas.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

hola,
gracias por tu ayuda... necesito más, no tengo experiencia en esto he intentado encontrar la ruta wp-content/themes/kallyas pero no se como llegar allí , es posible que me puedas explicar como encontar esta ruta: wp-content/themes/kallyas

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 11:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para poder ubicar los ficheros:

Administrador de Archivos de cPanel

Si no tienes conocimiento no te recomendaría realizar los cambios ya que se puede echar a perder la web.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 2:17 am