Avisos
Vaciar todo

Nuevo blog en el mismo hosting  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Hola que tal amigos!! acabo de comprar un nuevo dominio a través de vuestro hosting y me gustaría saber si tenéis algún tutorial donde poder dirigirme para crear una nueva web dentro del mismo hosting que tengo contratado con vosotros. Muchas gracias de antemano. Ricardo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2014 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Para instalar un segundo WordPress puedes revisar las siguientes instrucciones:

En tu cPanel, en Software, Packs Webempresa, accedes a dicha opción y abajo, "Software/Servicios" seleccionas el Pack WordPress que vayas a utilizar para este segundo dominio, haces clic en el botón "Instalar esta aplicación" lo que te llevará a la siguiente pantalla de instalación "Introducción" y pulsas "siguiente".

Es en esta pantalla "Ubicación" donde debes poner el nombre de la carpeta que alojará la "nueva" instalación de WordPress separada de la instalación principal que ya tienes. El campo "Dominio" se deja tal como está y el campo "Ruta" es donde debes indicar el nombre de la carpeta donde se instalará dicho pack de WordPress.

Verás la url abajo "Ubicación de la instalación" a /home/XXXXXXXXX/public_html/otro_wordpress/ que es la ruta que contendrá este nuevo Joomla!. En caso de no existir dicha carpeta será creada automáticamente.

El resto del proceso de instalación puedes verlo en este vídeo: https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 9:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Muchas gracias Luis, muy amable. Una pregunta al crear un segundo blog compartirán recursos las dos webs no? Es aconsejable? No quiero que repercuta en la velocidad del blog principal. El segundo blog no necesita muchos recursos al tratarse de páginas estáticas para una web sobre servicios de discomovil. Muchas gracias. Ricardo.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 12:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

al crear un segundo blog compartirán recursos las dos webs no?

NO, pues se trata de instalaciones independientes con bases de datos independientes y diferentes y carpetas diferentes para cada instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 3:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Hola que tal! Ya tengo el dominio (discomovilrgpmusic.es) y tengo instalado un segundo wordpress. Pregunta, como que no puedo acceder a discomovilrgpmusica.es/wp-admin/ Tampoco puedo visualizar la pagina a través de mi dominio discomovilrgpmusic.es
Modifique los nameservers a ns961.webempresa.eu y ns962.webempresa.eu tal y como a punta el dominio principal rgpmusica.com
Si que puedo acceder desde esta dirección http://rgpmusica.com/discomovilrgpmusic/ lo cual me dice que la instalación del segundo wordpress es correcta. Ahora solo tendría que apuntar el nuevo dominio (discomovilrgpmusic.es) al hosting y debería funcionar no? Que es lo que hago mal? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 11:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Yo lo que veo es que el dominio discomovilrgpmusic.es lo tienes apuntando las DNS a las que por defecto establece el sistema cuando en el proceso de contratación del dominio no indicas las DNS de tu Hosting y lo dejas por defecto, entonces el sistema te asigna estas por defecto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Debes modificarlas en tu Área de Cliente, Dominios, clic en el botón derecho azul grande del dominio discomovilrgpmusic.es y luego clic en la pestaña "Nameservers".

Ahí en esa pantalla veras las DNS incorrectas y debes poner las correctas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 12:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress