Avisos
Vaciar todo

Post programados no se publican  

Página 1 / 4
 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, he notado que los post que programo no se publican (programación perdida). Mire en ajustes y revise la hora, pero el problema persiste. He leído que es algo del cron. ¿me podrían indicar como lo soluciono? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2014 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Desactivar el fichero wp-cron.php para evitar consumo excesivo del servidor
https://www.webempresa.com/blog/item/1242-desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Si el problema persiste, envía un ticket a soporte a través desde tu área de clientes para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 1:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Johnny gracias por el video ya lo mire pero quede con dudas.
El video habla de evitar consumo excesivo del servidor, pero lo mio es de la programacion de los articulos.
Leyendo encontre un articulo, pero es algo viejo, no se si todavia esta vigente y tampoco es que lo haya entendido todo. :whistle:
Aqui esta: http://ayudawp.com/posts-programados-que-no-se-publican/

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 2:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El articulo esta vigente y por mucho tiempo 🙂

En el articulo se especifica como debes crear el cron en tu cPanel para que se ejecuten las tareas programadas.

Por eso te recomiendo que lo revises nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 2:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Johnny, estado leyendo sobre esto y ya voy entendiendo algo mas. B)
Hare una ultima prueba el lunes o martes y si continua el problema probare lo que me indicas.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:16 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo, me disponía a seguir los pasos , pero he notado algo que me dejo con dudas. En el articulo que me paso Johnny, se encuntra la linea de codigo "define('DISABLE_WP_CRON', true);" y mas abajo en la captura del codigo completo se encuentra" /** Desactivar fichero wp-cron.php */
define('DISABLE_WP_CRON', true);" y mirando el video se pega este codigo "/** Activa / desactiva Cron */
define('DISABLE_WP_CRON', true);"
¿cual debo colocar?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2014 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

:whistle:

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2014 10:19 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Por favor alguien que me ayude con esa duda, para hacer esto en este fin de semana. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 12:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo,
Hace unos días el soporte técnico deshabilito una regla de seguridad y comenzaron a funcionar los pingback y los backups automáticos. Para hoy había dejado programado un articulo y a pesar de que en mi cuenta admin aparecía como publicado, en el blog no se veía nada. Luego me di cuenta que aparecia el nuevo articulo cuando tenia mi sección de WP abierta y una vez cerrada desaparecía. Volví a abrir el panel de admin y actualice el articulo y este funciono, pero evidentemente algo no esta en orden.
Agradezco la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en tu WordPress en ajustes => generales => Zona horaria tienes los formatos de fechas correctos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 2:08 am

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola , he revisado lo que me sugieres. La hora local es correcta y por lo que entiendo la hora UTC tambien.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julián,

Si has seguido el artículo https://www.webempresa.com/blog/item/1242-desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html
¿Has configurado la tarea programada (cron job) en el cPanel?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Jordi, pense que con lo que el soporte tecnico habia hecho al deshabilitar una regla de seguridad en mi cuenta de hosting y otras cosas realizadas en mi Wordpress, el problema desaparecia. Lo mirare a ver que sucede.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 10:16 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, acabo de hacer los pasos que se me indican en el post y el video.¿como puedo controlar si funciona correctamente?.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Julián,

La forma de ver si funciona correctamente es publicar uno o varios post programados en diferentes fechas/horas y comprobar que se realiza correctamente la publicación.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 5:38 pm
Página 1 / 4