Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con configuración de Wordpress  

 
Alain
 Alain
Usuario eminente

Hola. Llevo años trabajando con Wordpress y nunca había visto este detalle, que si bien no es nada grave, me gustaría solucionarlo. Mi pregunta tiene relación con el nombre del sitio web en la pestaña del navegador. Normalmente aparece el nombre de la página y el del sitio web que lo toma del nombre ingresado en Ajustes Generales del administrador de Wordpress pero desde que tengo mi sitio alojado en webempresa me aparece repetido el nombre del sitio en la pestaña como se puede ver en la imagen que adjunto. Fijarse que no es en la barra de direcciones donde se ingresa el dominio sino en la pestaña. Por favor, si alguien me pudiera decir cómo solucionarlo. Gracias de ante mano y cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No visualizo una repetición, en la captura tampoco, prueba desde otro navegador si visualizas lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alain
 Alain
Usuario eminente

Por favor, fijarse bien, en la captura está encerrada en un circulo rojo. Donde debería decir "Home.- idiomas Chile" Dice: "Home.- idiomas ChileIdiomas Chile"

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 3:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en apariencia => menús en la estructurar del menú de inicio tiene algún alias donde se produzca esta duplicación.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 6:33 am

Alain
 Alain
Usuario eminente

No, en el menú no veo nada.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,