Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con configuración de Wordpress  

 
Alain
 Alain
Usuario eminente

Hola. Llevo años trabajando con Wordpress y nunca había visto este detalle, que si bien no es nada grave, me gustaría solucionarlo. Mi pregunta tiene relación con el nombre del sitio web en la pestaña del navegador. Normalmente aparece el nombre de la página y el del sitio web que lo toma del nombre ingresado en Ajustes Generales del administrador de Wordpress pero desde que tengo mi sitio alojado en webempresa me aparece repetido el nombre del sitio en la pestaña como se puede ver en la imagen que adjunto. Fijarse que no es en la barra de direcciones donde se ingresa el dominio sino en la pestaña. Por favor, si alguien me pudiera decir cómo solucionarlo. Gracias de ante mano y cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No visualizo una repetición, en la captura tampoco, prueba desde otro navegador si visualizas lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alain
 Alain
Usuario eminente

Por favor, fijarse bien, en la captura está encerrada en un circulo rojo. Donde debería decir "Home.- idiomas Chile" Dice: "Home.- idiomas ChileIdiomas Chile"

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 3:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en apariencia => menús en la estructurar del menú de inicio tiene algún alias donde se produzca esta duplicación.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 6:33 am

Alain
 Alain
Usuario eminente

No, en el menú no veo nada.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que en Ajustes->Generales tienes en el campo Título del sitio únicamente el texto "Idiomas Chile".

De ser así, verifica si estás usando en tu web algún plugin con el WordPress SEO by Yoast, ya el problema podría venir de una mala configuración de este plugin. De tener el plugin prueba a desactivarlo temporalmente para ver si el problema se soluciona. De ser así, habría que revisar la configuración del plugin.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alain
 Alain
Usuario eminente

Eso mismo fue. Tenía instalado ese mismo plugin pero aún no lo había configurado. Probé a desactivarlo hasta que lo vaya a configurar y, problema resuelto. Muchas gracias Pablo. Un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 3:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Mientras que no vayas a configurar el plugin puedes tenerlo activado pero sí que te recomiendo usarlo ya que es bastante útil para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores.

En el siguiente artículo de nuestro blog podrás encontrar un curso sobre el uso del plugin WordPress SEO by Yoast:

https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alain
 Alain
Usuario eminente

Sí, entiendo perfectamente y coincido contigo que es de los mejores plugins para SEO, si lo vamos a configurar muy pronto, sólo es cuestión de tiempo. Muchas gracias, ya se podría cerrar este hilo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 4:45 pm