Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar de ubicación una página  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Me gustaría cambiar de ubicación la página "Eventos" a lado derecho. Ya que actualmente en el lado izquierdo no se visualización por que parte del logo lo tapa. Accediendo al menu en ubicaciones no entiendo como hacer el cambio sólo me sale la opción de eliminar o poner arriba o después de "nuestra carta" o lo tengo que eliminar y luego crearlo nuevamente pero en este caso al lado derecho.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2014 7:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Tendrás que explicarnos mejor lo que quieres. Entro en tu web y no veo módulos (widgets) de "Eventos" en la página, solo abajo un menú llamado "Eventos".

Tratado de documentarlo si es necesario con alguna captura.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 1:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenos días,

Adjunto la captura de pantalla, por esa misma razón tengo que cambiar la página de "eventos" al lado derecho por que no se aprecia y se pierde, en la captura de pantalla te lo señalo con la flecha en rojo, está justo de bajo del logo. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 12:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexandra

Tal vez dependa del theme que usas, prueba colocar el menú eventos por ejemplo después de blog , que es el ítem final, y verifica lo que pasa

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 7:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon, en este theme me permitió eliminar del menú izquierdo y luego lo agregue al menú derecho sin problemas. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 12:48 am