Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en mis páginas de categorías  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenas, resulta que recientemente me he dado cuenta que al pinchar en las categorías que tengo creadas en mi blog, me salta error 404.

Es extraño porque me ocurre con todas las categorías a excepción de una.

¿Me podrían ayudar?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 12:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ingreso a la categoria pero no visualizo error alguno. Quizás ya lo solucionaste?

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 2:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

Pues la verdad es que lo acabo de comprobar yo también y se ha solucionado, "solo".

Otra cosa, aprovechando el hilo de categorías. Me acabo de dar cuenta que cuando voy a mi página saltandotrenes.com, en la barra lateral de la derecha no aparece la columna de categorías, sin embargo cuando le doy a la pestaña inicio, que en teoría debe ser la misma, sí que aparece. Entiendo que una y otra debería ser la misma, ¿como puedo hacer para que en mi página principal aparezca la columna de categorías?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realmente veo que la url que se carga cuando se pulsa en "Inicio" no es la misma. Tendrías que ir a Apariencia->Widgets y verifica si tienes distintas posiciones para colocar widgets en la página de inicio que en las páginas interiores, o si hay un posición para widgets del blog.

También tendrías que comprobar en Ajustes->Lectura que tengas seleccionada la opción de cargar las últimas entradas del blog en la página de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:10 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

En la primera opción que me das te adjunto un pantallazo de lo que tengo, pero no me da la opción de seleccionar los distintos widgets para cada una de las páginas en concreto. En la segunda opción me aparece lo que muestro en el pantallazo 2, así es como lo tengo configurado pero como digo cuando pincho el menú inicio si que me aparece la pagina principal con el widget de categorias, pero en este caso la url es http://saltandotrenes.com/inicio/, en la url http://saltandotrenes.com/ me aparece la página de inicio pero sin las categorías. Lo que pretendo es que la página principal sea http://saltandotrenes.com/ con las categorías y el resumen de las últimas entradas y que cuando pinche en el botón inicio, este me lleve a la misma página principal, es decir http://saltandotrenes.com/ y no http://saltandotrenes.com/inicio/

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu pantalla tanto para Página Inicial como página de entraadas elige INICIO
Si esto no funciona prueba dejar sólo página inicial como INICIO

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Poner página inicial y página de entradas INICIO, no me lo permite, si dejo solo la página inicial como INICIO me aparece la página de inicio pero no con el resumen de entradas sino con el contenido que introduje en esa página cuando la cree en wordpress.

El caso es que no doy con la solución 🙁

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Tu ítem de menú de inicio debe ser un ítem de menú de tipo Personalizado y como url debería tener la url del dominio principal de tu sitio web

Verifica esto, puedes enviar una captura de pantalla para ver como lo tienes el ítem de menú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 10:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ahí va.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No hagas referencia a una página, elimina el ítem inicio, en su lugar crea un enlace personalizado y luego pon como url la url de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 10:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

A ver, disculpa por mi torpeza como verás no soy demasiado conocedor de esto. ¿Lo que tengo que hacer es eliminar INICIO del menú?, cuando dices "en su lugar crea un enlace personalizado y luego pon como url la url de tu sitio web", podrías explicarme mejor lo que he de hacer, esa parte no se a que te refieres ni como hacerlo. ¿Entiendo que tiene que ser apariencia-menu-enlace y donde pone enlace de texto poner INICO y en url saltandotrenes.com?

Si es así solucionamos el problema que la url de aterrizaje y la de inicio sea la misma, pero ahora ni pinchando en inicio ni en la ruta saltandotrenes.com me aparece el listado de categorías.

Muchas gracias Jhon por ayudarme.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 9:33 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Lo que Jhon indica es que eliminar el menú de inicio, y en su lugar poner un enlace:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ok Jordi es como yo decía muchas gracias por aclararlo. Ahora Jordi tengo el problema de que la columna de categorías no me aparece en la columna de la derecha en la url saltandotrenes.com

Gracias por vuestros consejos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 12:52 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Juan,

Veo que si pincho en el menú en Inicio carga la url http://saltandotrenes.com/inicio/ donde se ve a la derecha las categorías (widget).

En la configuración de tu tema, en página de inicio selecciona la página Inicio para que cuando accedas a saltandotrenes.com cargue la página de inicio.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 1:05 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenas tardes ya configuré el menú con un enlace personalizado y he conseguido que la url de mi página principal y la url del item inicio del menú sea el mismo, saltandotrenes.com, tal como me indicaron Jordi y Jhon.

Pero Lorena lo que ocurre ahora es que el widget categorías ha desaparecido, os facilito un pantallazo de como lo tengo configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 6:20 pm
Página 1 / 2