Avisos
Vaciar todo

Hacer que la página de inicio se vea durante toda la navegación  

 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola,

En la configuración de mi página de inicio, desde donde se estructura todo el blog, he añadido una imagen en la parte que está el editor. Me gustaría saber como puedo hacer para que se vea durante toda la navegación. Quiero decir, para que lo que he escrito en el editor se vea siempre, sea cual sea el post por el que esté navegando pero que en la parte de arriba siempre salga el post que tengo hecho en la página de inicio,

gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2015 1:51 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Indícanos la URL exacta de donde se encuentra el elemento que quieres que se visualice durante la navegación o bien muéstranos una imagen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 2:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola!

Esto es la visión general de la web cuando la abres, la parte la imagen de 6.000€ en premios es lo que quiero que se vea durante toda la navegación:

Y así es como lo tengo configurado en la página de inicio:

Espero ayuda, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:48 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para conseguir el efecto que nos describes, deberás añadir un elemento flotante mediante algún plugin.

En el siguiente articulo tratamos este tema:

https://www.webempresa.com/blog/item/1471-publicidad-flotante-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Amaya
 Amaya
Estimable Member

He estado viendo el video del artículo que me enlazas pero ese no es el efecto que quiero conseguir. No quiero que la imagen sea flotante.
De ningún otro modo puedo conseguir que esa imagen de la página de inicio sea permanente en toda la navegación?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres conservar esta imagen siempre tendrias que ubicarla en una determinada posición a través de un widget, revisa las posicioines que tienes disponibles en tu theme y luego ubica un widget con la imagen en la posición deseada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 8:42 pm