Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pagina no carga al añadir script a funtions.php  

 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, queria añadir un shorcode en Funtions.php, excatamente en esta parte:
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
/* You can add custom functions below */
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
Era un codigo de adsense que coloque al lado del texto de arriba. Bueno, ahora al actualizar, la pagina (todo el blog ) aparece solo en blanco. Tampoco puedo ingresara al panel de wp para quitar esa parte del script que añadi.
Uso el framework canvas. Ayuda por favor.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2015 8:16 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo. desde chrome ( que es donde habitualmente navego) no puedo visualizar el blog. desde safari puedo visualizar el blog pero se nota en el menu de navegación que algo no esta bien.

Cuando trato de ingresar al admin-wp desde safari sucede lo mismo que en chrome (la pagina queda en blanco). Curiosamente,desde el movil puedo visualizar el blog y navegar por el sin problemas.
Una ayuda por favor que no se que hacer.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2015 9:40 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

¿Has eliminado el código que indicas haber insertado en functions.php?.

Es muy probable que ese código no sea correcto o no lo gestione functions.php necesariamente.

Un código corto normalmente se inserta en un widget o en un post o entrada. Si nos das información concreta de lo que tratas de hacer quizás podamos indicarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2015 11:45 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Luis,
La idea era añadir un bloque de adsense dentro de la pulicaciones (centro), para eso inserte un "shortcode" + el codigo de adsense del bloque que habia creado. Lo pegue exactamente debajo de:

You can add custom functions below */
aqui......

No borre nada , solo añadi lo que te comento. En principio bastaria con borrar esa parte y todo quedaria exactamente igual que antes. Inclusive ,antes de insertar esas lineas, copie y guarde el codigo de funtions.php en caos de que ocurriera un problema( como efectivamnete sucedio), pero no puedo ingresar al wp-admin para hacerlo.
Te agradeceria mucho si me colaboras con esto.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Lo que queria hacer es como lo explican en esta web: http://www.venyvuelve.es/2014/03/como-insertar-adsense-en-mitad-de-un.html

PS: perdon por si no se debe colocar enlaces.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 12:29 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

Ok "enlaces" no hay problema por ello. 🙂

Esto es lo que veo en el tutorial que citas:

 // Añadir adsense en el contenido de los post
    
    function publicidad() {
        return '  *** Aquí va el código de Adsense *** ';
    }

    add_shortcode('bloque1', 'publicidad’);

Ahora seria ideal ver exactamente el que tu has insertado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 12:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo luis,
*** Aquí va el código de Adsense *** exactamente ahi borre esa parte y coloque el codigo del bloque de adsense que cree. Eso fue lo unico que hice.

Hasta pronto

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 1:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

No has adjuntado el código, mira a ver si lo puedes poner entre etiquetas [ code ] para que se visualice, sino pégalo en un archivo .txt y comprímelo en un .zip y adjúntalo en tu respuesta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 3:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, adjunto codigo. El caso es que necesito solucionar eso, y no puedo entrar a mi administrador de wordpress .
¿Es posible que ingrese desde cpanel a temas- canvas- funtions.php y desde ahi borrar esa parte del codigo que añadi ? ¿funcionaria asi?
Gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:12 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En principio cambiándolo desde cualquier administrador de archivos debería de funcionar. Si no sabes como funciona, te dejo este articulo donde te explica el manejo del administrador de archivos del cPanel.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 11:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Julen, mucha sgracais por el enlace. exactamente eso fue lo que hice para soucionar el problema. Muchas gracias por las respuestas. Se puede cerrar el tema. Saludos 😉

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:26 pm