Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se actualizan los post ni los comentarios  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola chicos

Tengo un problema en el blog que ya empieza a preocuparme. Hace días os comentaba que había lectores que me decían que no se mostraban los comentarios anteriores al suyo en mis post, es decir, aunque hubiera 20 comentarios, el que comenta lo hace como si fuera el primero, no se muestran los de los lectores anteriores. Me dijísteis que no veíais ningún problema, pues lo tiene que haber, porque esto no solo sigue pasando, si no que cada vez son más seguidores los que me lo dicen.

Además hace un momento he comprobado, no solo que no se muestran todos los comentarios, sino que un post que he publicado esta mañana, tampoco aparece si entro con otro navegador sin iniciar sesión o si entro con firefox en navegación en ventana privada, aparece el post de hoy pero no el de ayer Además de seguidores a los que le he preguntado y me indican que no les aparece.

¿Qué ocurre? esto ya me está afectando demasiado en el número de visitas y las estadísticas caen en picado.

PD: Para que podáis comprobarlo el post que he publicado hoy se llama "Escapada Roquetas de Mar..." y el de ayer "Queriendo ser madre. La historia de..." además de no aparecer todos lo comentarios en ambos casos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2015 6:39 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Carolina!

Lo primero, veo que tienes un plugin de caché activado en tu página web por lo que la primera recomendación es que limpies la caché del plugin y revises que la configuración del plugin para ver cada cuánto tiempo refresca el contenido de tu página web sea la correcta.

En cuanto al sistema de comentarios, veo que no tienes ningún tipo de paginación por lo que entiendo que todos los comentarios -si son aprobados- deberían aparecer en la página web sin problemas.

Revisa el tema de la caché y verifica si con ello, se ven las noticias y los comentarios correctamente.

Quedamos a la espera de resultados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 7:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress