Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

y de repente.... imágenes que desaparecen y enlace que se vuelven locos  

Página 1 / 2
 
Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Buenos días,
esta mañana, al hacer el repaso semanal de las webs alojadas en este pack, nos hemos encontrado con que algunas imágenes de algunas webs no cargan.
Obteniendo la ruta de la imagen, nos encontramos con cosas como esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2016 12:10 pm
Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Hemos eliminado las directivas mod_rewrite del módulo de caché.
Las imágenes, en el backend, muestran la url correcta.
Parece que se reescribe la url "por el camino".

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 1:12 pm

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Ah, y para más "cosas raras", la web:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir en la administración de WordPress a Ajustes->Media. En el campo Guardar los archivos subidos en esta carpeta prueba a poner el valor wp-content/uploads y guarda los cambios.

¿Has cambiado el dominio con el que se carga la web? Ten en cuenta que un cambio de dominio suele necesitar de cambios adicionales. Revisa el siguiente artículo del blog donde se habla sobre el tema:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Los ajustes en WP->Ajustes->Media ya se hicieron, aunque ahora no sale la casilla para cambiarlo.
Los fallos se dan tanto en dominios migrados como en otros que no. Contenido solo visible a usuarios registrados
Miraré los wp-config.php, pero el viernes estaba funcionando todo.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño que te complete esta ruta :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa también tu .htaccess, pruebes probar renombrarlo y verificar si asi cargan las imágenes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 5:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Ya revisé el .htaccess y eliminé los mod_rewrite del módulo de caché. Ahora está con el código estándar de wordpress.
Lo extraño es que pase en unas webs sí y en otras no, e incluso dentro de la misma web, en un widget roksprocket sí y en otro no.
Lo que sí he acotado es que solo ocurre dentro de los roksprocket....
Mañana más.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tienes algún plugin de cache prueba deshabilitarlo
Si ocurre en un widget rocksprocket prueba eliminando la galería y creándola nuevamente ya que es posible que este plugin gestione sus propias rutas de cache o similar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 10:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Buenas,
desactivar el caché es una de las primeras cosas que hicimos.
La idea no es "apagar y encender". Hay mucho trabajo hecho sobre el plugin y la idea no es volver a empezar....

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 9:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a exportar la base de datos completa de la web (puedes hacerlo con el phpMyAdmin de CPanel). Una vez hecho esto edita el archivo sql generado con algún editor de texto y busca dentro la cadena "home2/inforna2", para ver si ves referencia de dónde obtiene esa ruta.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 3:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Lo he roto.
Estoy reconstruyendo a mano una parte de la base de datos. Creo que al modificar algunos campos desde mysqladmin phpmyadmin ha truncado el registro o no le han gustado caracteres extraños. En cuanto lo haga funcionar escribo el resultado.

(Las referencias a home2/inforna2/ parecen correctas. Las que he modificado son las que hacen referencia a la url temporal.)

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok quedamos a la espera de tu respuesta.

No debería haber referencias en la base de datos a este ruta : home2/inforna2/ , al menos como parte de una url, asegurate de esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 8:17 pm

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Ya está funcionando (la web, no las imágenes)
Las referencias que he visto en la base de datos parecen ser de rutas del sistema de ficheros. Lo revisaré (esta vez con más cuidado).

Gracias.

Añadido: aunque parezca que funcionan, es porque las he hecho funcionar de otra manera. Nos podemos centrar en las tres imágenes cerca del pie de eventosaccion.es, que tienen el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 10:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente no se pueden reemplazar textos de forma directa en la base de datos de WordPress, ya que buena parte de ellos se guardan serializados. No voy a entrar en detalle sobre lo que significa esto más hayá de que no se pueden reemplazar textos de forma directa.

Existen algunas aplicaciones que permiten hacer reemplazos de textos en las bases de datos de WordPress. En el siguiente artículo del blog se habla sobre cambiar el dominio de un WordPress, pero puede servir para realizar un reemplazo de cualquier tipo en lugar de cambiar el dominio:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Es imprescindible que haga una copia de seguridad de la base de datos antes de aplicar cambios de este tipo.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos Esteban
 Juan Carlos Esteban
Estimable Member

Entiendo lo que es "serializado" y suelo distinguir los cambios que puedo hacer a mano de los que no, y este no fue el caso :(. El enlace que recomiendas es el mismo de hace una semana. Intentaré cambiar las url's pero no los path's...

Sigo sin pistas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 6:01 pm
Página 1 / 2