Avisos
Vaciar todo

Insertar tabla como imagen  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola,

Tengo una web con el plugin GT translate para traducir a varios idiomas las páginas donde lo instalo. El problema es que en una de las páginas he instalado el plugin Table press para crear tablas que contienen unos titulos que no quiero que se traduzcan cuando se cambia el idioma del plugin GT translate. Es decir esta página me interesa que sea traducido lo que esta fuera de la tabla con el GT translate pero no el contenido de la tabla que lleva la página por lo que mi pregunta es la siguiente, ¿se pueden plasmar en la página las tablas como imagenes para que el contenido no lo traduzca el GT translate?, el problema es que no parece que mi plugin Table press lo pueda configurar para que se edite como imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2016 11:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Hasta donde yo se TablePress es compatible con el sistema nativo de traducciones de WordPress.

Lo que habría que preguntarse si el plugin de traducciones mecanizadas GT Translate soporte TablePress

Cuando dices GT translate supongo que te refieres a GTranslate - Google Translate ¿correcto? porque el primero no lo veo en el directorio de plugins de WordPress.

- GTranslate - Google Translate: https://wordpress.org/plugins/gtranslate/

A los plugins de traducción automatizada no les pidas maravillas, si quieres traducciones a medida usa plugins serios orientados a traducciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2016 6:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias Luis, efectivamente he estado mirando y es el GT translate - google translate el plugin que tengo instalado, de todas maneras la pregunta que yo te hago es otra, es decir, si se puede poner una tabla como imagen para que no traduzca la tabla aunque si el resto de la página, o bien ¿qué plugin me recomiendas para traducir seriamente?o si finalmente debo hacer las tablas con otro plugin que GT translate -google translate no traduzca. Es que sigo sin ver la solución, para mi lo importante es no traducir el contenido de la tabla aunque si el resto de la página.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2016 12:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Puedes crear la tabla en un constructor de tablas, hacer una captura de pantalla del resultado y guardarlo en formato .jp

Luego esa imagen jpg la podrás insertar en tu artículo sin que GT translate la traduzca.

Usa esta utilidad para crear la tabla, es muy sencilla y muy visual: http://www.tablesgenerator.com/html_tables

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2016 9:06 pm