Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como actualizar un tema de pago a través de ftp, con wordpress  

 
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!
Os escribo tras intentar encontrar la solución de lo que necesito en vano.
Necesito hacer una actualización de mi tema de pago (Brooklyn) a través de ftp, pero estoy muy perdida.
Ya he hecho la copia de seguridad.
Ahora sé que tengo que subir el archivo del tema a FTP wp-content / themes". Perdonad mi ignorancia pero no sé dónde está esta ruta. Imagino que está en el c-panel... pero más allá de esto no lo he sabido encontrar.
podéis indicármelo paso a paso?? o un video explicativo? He encontrado un video vuestro pero se limita a dar indicaciones de cómo actualizar pluggins desde el escritorio.
Por favor, necesito explicación para burros, quiero decir que me digan dónde encontrar exactamente la ruta FTP wp-content / themes, (y los pasos a seguir después), pero sobretodo dónde está esta ruta?
Muchas gracias!!!
Lola

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2016 4:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.
podéis indicármelo paso a paso?
Accede a tu panel desde el área de clientes, selecciona ' Hosting - Servicios Contratados '

Selecciona en Activo y en la pagina siguiente selecciona acceder a cPanel

Una vez en cPanel selecciona Administrador de Archivos

Selecciona la carpeta Public_html

Una vez dentro de la carpeta public_html encontraras la carpeta ' wp-content '

Ya dentro de wp-content encontraras la carpeta ' themes '

Puedes revisar esta entrada del blog donde se explica como trabajar con el administrador de archivos:
Administrador de Archivos de cPanel ¿cómo buscar archivos?

y los pasos a seguir después
Puedes revisar esta entrada del blog donde se explica como
Actualizar temas de pago de WordPress

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 10:10 am

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!
gracias por vuestra respuesta
Estoy intentando actualizar mi tema pero no me aclaro.
A ver, me decís esto:
3. Desde el programa FTP que uses selecciona los archivos y carpetas extraídos en tu PC.
4. Sube los archivos a la carpeta destino, por ejemplo: /wp-content/themes/delivery/

Bien, no estoy usando ningún programa FTP que yo sepa (o no sé a qué os referís) Por un lado tengo la carpeta con el tema descomprimido y por otro lado la ruta: /wp-contnt/thmes/delivery/, pero cuando arrastro mi tema de mi ordenador a la ruta no se actualiza. Lo mismo pasa si quiero hacer un pegar copiar. No se copia.(a ver, lo sé porque al lado hay una columna que dice "última modificación" y no se cambia a la fecha de hoy)
En el video que me habéis enviado explica cómo hacer la actualización desde el escritorio, pero no desde el FTP. Yo pido hacerla desde el FTP porque así me lo indica en las intrucciones del tema de pago... pero no consigo hacerlo. Tenéis algún video que lo explique?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 8:27 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola de nuevo
No sé si me he explicado bien antes, el caso es que no puedo pegar la carpeta nueva y actualizada, o arrastrarla al ftp! Adjunto foto donde véis que intento copiar o arrastrar la carpeta de mi ordenador a la carpeta destino de wp.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 9:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En el Administrador de Archivos de tu Cpanel no puedes hacer la acción de arrastrar.

Lo que podrias hacer es usar la opcion de la barra superior de Cargar, esto subirá un archivo a la carpeta de themes que tienes en tu imagen.

Si te aparece un mensaje que existe una carpeta con este nombre puedes darle reemplazar, si no te permite tendrías que evaluar renombrar o borrar la carpeta anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 11:32 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

hola
a ver, estoy desesperada
Estoy siguiendo vuestras instruciciones pero estoy desesperada:
A ver:
No puedo cargar la carpeta con el tema.
A ver dentro de mi tema.rar, una vez descomprimido, me salen dos carpetas:
brooklyn.zip y brooklyn.

Intento subir la carpeta brooklyn (ya que veo que la antigua existente no es un zip) pero no me deja el sistema!!!, me abre la carpeta, no me la carga.!
O es que debo cargar la carpeta.zip???
Qué hago??? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 12:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible subir carpetas enteras, sino que solo se pueden subir archivos de forma individual.

Lo que tendrías que verificar es si en el zip brooklyn.zip tienes el contenido de la carpeta brookyn. Para ello en tu ordenador haz doble clic en el archivo. Verifica si al abrirlo hay dentro una carpeta de nombre brooklyn y dentro de ellas, los distintos archivos.

De ser así, sube el archivo brooklyn.zip en la ruta wp-content/themes. Una vez subido, pulsa en el administrador de archivos de CPanel con el botón derecho del ratón sobre el archivo y elige la opción "Extract". Esto extraerá los archivos del zip y actualizarán el tema.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 2:01 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Ok!!!
muchisimas gracias!!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 2:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Entiendo que ya has podido actualizar tu tema de WordPress? De ser así, podremos marcar este hilo como solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 3:51 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!!
sí si,!!! perdón si no lo he aclarado
un abrazo!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 4:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress