Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bloque anuncios adsense en Chrome  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Hola. He puesto un bloque de anuncios adsense en mi web, pero resulta que en Explorer y Firefox se ve bien, mientras que en Chrome queda cortado longitudinalmente. Os adjunto dos capturas de pantalla para que veais el problema mejor:

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2016 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que habilitar temporalmente tu sitio web para ver lo que comentas, ya que necesitamos ver que código se genera.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 10:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

No puedo habilitar la página, esta en remodelación. Si quereis os envio codigos para acceder, tengo un código de invitado. ¿os podria servir?

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 10:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, podrías enviarlo como oculto con las etiquetas hide del editor de este foro.

Ten en cuenta que el usuario que envíes solo debe ser para acceso al front-end del sitio ya que por política no esta permitido entrar al backend de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 12:00 am

Carles
 Carles
Reputable Member

Con este usuario y contraseña entraras a la portada, no al escritorio: Contenido solo visible a usuarios registrados He colocado el bloque encima de la foto principal de portada, para que lo veas mejor. A veces para entrar se tiene que poner el usuario y contraseña un par de veces. Con Explorer y Firefox se ve bien, con Chrome no.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 12:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo haz publicado en la pagina de inicio? ya que en la portada no visualizo ningún banner.

No lo visualizo ni en Chrome ni en Firefox.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 2:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

No ves esto encima de la foto grande de portada?

Esta captura está hecha con el Chrome. Con Explorer y Firefox se ve bien:

Ya me direis, esto cada vez es mas misterioso...

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 6:08 pm
Carles
 Carles
Reputable Member

Acabo de descubrir una cosa que me deja perplejo. Si abro el Chrome como otro usuario (como sabeis el Chrome permite configurar varios usuarios), resulta que se ve bien!! Que explicación puede tener esto?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 7:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea algún complemento (Extension ) de tu navegador chrome para este usuario, ya que lo he probado con un usuario conectado en chrome con algunas extensiones y me funciona correctamente y se ve igual que en firefox.

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 11:15 pm
Carles
 Carles
Reputable Member

Ok, debe ser eso, por que si lo veo bien con otro usuario y con el mismo navegador, no hay vuelta de hoja... Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress