Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar comentarios de barra inferior  

 
Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola, estoy comenzando a diseñar una página y he elegido un tema que viene con una caja para poner comentarios, en la parte inferior, que sólo aparece en la página principal.
Al elegir la plantilla, creí que era un widget y que podría quitarlo fácilmente, pero en la zona de "widgets" no está (sólo hay 2 opciones de widgets, en la barra lateral, y debajo de la caja de comentarios).
¿Cómo puedo quitarlo o poner otra cosa? Me interesa conservar esa barra, pero no quiero poner caja de comentarios. ¿Es posible cambiarlo? Soy principiante en wordpress, por lo tanto si es complicado hacerlo, tendré que cambiar la plantilla. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2016 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser por la forma en como construyes tus entradas ya que por defecto no debería mostrarse los comenarios si tienes un leer más.

Agrega un leer más al artículo que estas mostrando.
Revisa : http://es.wikihow.com/agregar-la-opci%C3%B3n-%22leer-m%C3%A1s%22-en-Wordpress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 11:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Gracias por su colaboración, de todos modos he probado e insertando "leer más" (en la página de inicio) no funciona, sigue apareciendo la barra para insertar comentarios, aunque funciona si lo hago en una entrada de blog. De todos modos, lo que me interesa es que funcione en la página de inicio. Puede ser que quitar esta barra de comentarios sea una opción en la categoría premium de la plantilla? Es la Twenty Thirteen. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda para poder eliminar los comentarios: https://ayudawp.com/quitar-la-caja-de-comentarios-en-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 2:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias! en el artículo que compartes, hay una tercera opción que no se si probar (las 2 anteriores no funcionan), ya que el mismo artículo dice que no es muy recomendable (abajo copio el texto). La pregunta es: ¿dónde encuentro el archivo single.php para probar editarlo, si es que me lo recomienda? si no cambiaré la plantilla, es un proyecto nuevo, aunque esta plantilla me gustaba.

EL TEXTO:

Forma 3

Éste método no es muy recomendable pero es una manera definitiva de quitar la caja de comentarios de todas las entradas. Se debe editar el archivo single.php del tema que estés usando y eliminar el código que hace que se muestre la caja de comentarios.
Puedes abrir y editar el archivo single.php de la forma que más te convenga (Panel WordPress, Cpanel, Filezilla, etc.).
Abrir el archivo single.php del tema activo y busca:

1

Borras esa línea y guardas los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 1:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para la plantilla que estas utilizando la ruta seria: /wp-content/themes/twentythirteen/single.php, te recomiendo que realices una copia del fichero antes de aplicar cualquier cambio.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 2:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress