Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Signo de interrogación invertido en los títulos de tema Retina Wordpress  

 
Ana
 Ana
Nuevo usuario

Hola, ¡buenas tardes!

Estoy trabajando mi página en el tema Retina de Wordpress. Al editar a una entrada y escribir una pregunta en formato de título, el primer signo de interrogación me sale al revés, como si lo vieras ante un espejo. Esto sólo sucede si doy formato de título a la pregunta, pero si la pongo en formato párrafo no sucede. He buscado algo de información y he tratado de cambiar a fuente (por si ese fuese el problema) en apariencia > editor, siguiendo un consejo que vi en el foro, pero no ha funcionado. No sé si lo he hecho en el lugar correcto, si es que ese no es el problema o si he probado con una fuente no válida (probé droid serif, que recomendaba uno de los administradores a otra chica).

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2014 5:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, el problema parece estar en la fuente de letra que se está aplicando a los títulos de las entradas. En concreto veo que se está usando la fuente de letra Comfortaa, la cual muestra la apertura del interrogante tal como lo ves.

No parece que el problema esté en que esta fuente no esté preparada para mostrar caracteres latinos ya que veo varios acentos en los títulos que sí se muestra correctamente.

Una solución pasaría porque no se aplicase ninguna fuente especial a los títulos (etiquetas de h1 a h6), pero, por supuesto, esto cambiará el aspecto de la fuente.

Para hacer esto tendrías que editar el archivo wp-content/themes/retina/style.css, localizar el siguiente código:

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
	font-family: 'Comfortaa', cursive;
	color: #2f2f2f;
	font-weight: normal;
	clear: both;
}

y borrar la siguiente línea:

font-family: 'Comfortaa', cursive;
ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Nuevo usuario

Muchas gracias Pablo, me has ayudado mucho. Adopto esa solución de momento que a apariencia queda elegante igualmente. Al menos hasta que sea un poco más consciente de lo que hago y qué son todos esos códigos malditos.

¡Que tengas un buen día!

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 8:02 pm