Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Perdida de conexión en Wordpress al publicar entrada  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

Hola,
me sale este mensaje cada vez que le doy a publicar. No me había pasado en ninguna web que he hecho antes.
Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que se vuelva a conectar. Hemos hecho copias de seguridad de esta entrada en tu navegador por si acaso.
Me pueden decir cómo arreglarlo?

Muchas gracias,

Jorge

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 11:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te sigue produciendo le problema?. Puedes enviarnos una captura para revisarlo?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Como comentaba, cuando hago una nueva entrada, inserto el título, descripción y demás y le doy a publicar se queda pensando y me sale este mensaje.
Creo que es posible que tenga que ver con la base de datos y los guardados automáticos que hace, pero no lo puedo afirmar con seguridad.
Muchas gracias,

Jorge

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jorge

Prueba desactivando el guardado automático, tienes que agregar una línea de código en el archivo wp-config.php

Revisa :
http://www.cristalab.com/tutoriales/como-desactivar-el-autoguardado-de-revisiones-en-wordpress-c71014l/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 8:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Añadiendo la línea sigue sin funcionar.
Lo que no he hecho ha sido la consulta a la base de datos para evitar que algo pudiera salir mal.
Sigue saliendo el mismo error. O el error 504 Gateway Time-out
¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

El mensaje sólo te sale al publicar?, entiendo que guarda tus datos correctamente y que también se ve tu post en el front-end de tu sitio web.

Tienes actualizaciones pendientes de worpdress?, has instalado recientemente algún plugin que podría causarte problemas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Cuando le doy a publicar pueden ocurrir dos cosas. Que se me quede sin conexión por el autoguardado como te he puesto en el pantallazo 1 y que pierda la conexión con el servidor que es lo del pantallazo 2.
No he instalado nada que pudiera hacer este cambio y la versión de wordpress es la 3.9. Ayer actualizar a la 4

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 10:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tiene algún sistema de cache activado? Si te muestra el error 504 puede ser un problema a nivel de servidor por lo que tendrían que revisarlo por ticket a través de tu área de clientes.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 2:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Ellos han sido los que me han mandado a vosotros....

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 11:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Posiblemente el problema se deba al conflicto con algún plugin, procede a despublicarlos todos y verifica activandolo uno a uno. Si el problema persiste te recomiendo continúes por el canal de soporte vía ticket.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 5:56 pm