Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar con editor de wordpress css de plantilla de pago  

 
Paulino
 Paulino
Usuario experto

Buenas Tardes:

Estoy modificando algunos colores de una plantilla que he adquirido y me sucede una cosa curiosa:

Los cambios efectuados se reflejan si cargo la página en internet explorer (con alguna cosilla rara) y en firefox; sin embargo en Google Chrome es como si no tuvieran efecto. Incluso con una herramienta como Wordpress Style Editor (que he descubierto) no me deja guardar ("Error: Failed to save changes. Check your internet connection."). Quiero usar esta maravillosa herramienta en google chrome, pero antes necesito solucionar este problema de incompatibilidades.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2014 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paulino,

Dices que no puedes guardar cambios ¿estás usando el plugin que indicas habilitado Wordpress Style Editor?

¿Que errores se muestran cuando intentas guardar cambios de entradas por ejemplo?.

Entiendo que estás trabajando con la versión estable de WordPress 4.0 ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 2:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Paulino
 Paulino
Usuario experto

Buenas;

Estoy trabajando con el pack worpress 3.9.2. aún no he actualizado a 4.0 por "miedo" a que se produzca algún problema con mi plantilla, ya que la estoy terminando.

Aclaro un poquito lo que me sucede.

La plantilla es muy flexible y fácil de operar, pero quiero cambiar algunas cosilas que sólo se pueden modificar desde el editor de temas de wordpress. Al modificar, por ejemplo colores de la línea de menú. Una vez modificados, los reviso en varios navegadores, y surten efecto en unos sí y en otros no. Imaginemos que cambio a color rojo. Pues en el navegador en el que no surte efecto, se ve con el color original de la plantilla. En los navegadores en los que sí funciona, se ve el menú con el color elegido. No sé si será problema de la versión de wordpress

Otra cosa que descubrí, el la herramienta de google chrome "wordpress style editor"; con ella y mediante la herramienta inspeccionar elemento debería poder guardar directamente los cambios efectuados, sin necesidad de entrar en el editor de wordpress. Me parece una herramienta super cómoda y rápida, ya que actuas directamente sobre la web y en el propio navegador. El problema, es que al realizar un cambio y darle al botón "Save style.css changes" me aporta el mensaje de "Error: Failed to save changes. Check your internet connection.". No sé si será debido, también, a la versión de wordpress.

Que opináis.?

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a lo primero, tendrísa que especificar exactamente que cambios quieres hacer para darte indicaciones y ver si el código que te enviariamos coincide con el que has usado

Lo segundo, te recomiendo no usar esto, por seguridad lagunos restricciones estan habilitadas en el servidor y no creo que sea posible hacer los cambios de esta manera, deberás hacerlo con el administrador de archivos de tu cpanel que es más cómodo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 12:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress