Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores 404: no cargan archivos .ttf que sí existen  

 
Lúa
 Lúa
Usuario activo

Hola a todos. Antes de nada, gracias por pasaros por aquí y molestaros en leer mi problema. Os cuento:
Tras informarme un poco mejor sobre lo que son los errores 404 y como verlos mediante el plugin Redirection (que hasta el momento tan solo había utilizado para hacer redirecciones), he visto en la sección 404 de ese plugin que tengo "101.459 elementos" entres los que hay una característica común: todos se refieren a archivos .ttf y .woff

Os pongo exactamente el tipo de URL que "no se encuentra":
​/wp-content​/themes​/Ultra​/fonts​/fontawesome-webfont.ttf?v=4.2.0
​/wp-content​/themes​/Ultra​/fonts​/fontawesome-webfont.woff?v=4.2.0
(Fuentes de iconos del tema premium Ultra)

wp-content​/plugins​/all-in-one-event-calendar​/public​/admin​/font​/timely-icons.ttf
​/wp-content​/plugins​/all-in-one-event-calendar​/public​/admin​/font​/timely-icons.woff
(Fuente de iconos del plugin All In One Event Calendar)

Esos archivos están dentro de esas carpetas, que lo he comprobado vía FTP (es decir, la URL existe realmente), por lo que me parece que se trata o bien de un problema de permisos de archivo o bien alguna mala configuración en el plugin Wordfence Security. Decir que tengo actualizados todos los plugins y la versión de WordPress también. Si me podéis echar un cable os lo agradezco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2014 3:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lua.
Parece que no se estan cargando los archivos de Font Awesome en WordPress.
Añade lo siguiente en el archivo functions.php y guarda los cambios.

add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'afn_enqueue_awesome' );
function afn_enqueue_awesome() {
if ( !is_admin() ) {
wp_enqueue_style( 'afn-font-awesome', get_bloginfo( 'stylesheet_directory' ) . '/css/font-awesome.min.css', array(), '4.0.3' );
}
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 4:11 pm

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Añadido, pero tecleo esa dirección y vuelve a salir un error 404... P.D.: He actualizado también la caché antes de comprobarlo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es parte del theme, es como si el plugin de redirección interpretara que se trata de cargar una página con esta ruta.

Es extraño, es posible que tengas algún plugin de seguridad que esta ocasionando el conflicto, tendrías que deshabilitar temporalmente los posibles plugins que entran en conflicto

Borra también el código anterior en function.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 7:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Borrado el código de functions.php y desactivado el plugin Wordfence Security: los iconos por ejemplo de All In One Events Calendar siguen sin cargar, por lo que no parece ser el problema... Voy a volver a activarlo para no correr riesgos en lo que a seguridad se refiere.

¿Alguna otra idea de lo que puede estar sucediendo...?

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2014 1:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lúa,

Revisando el código de Contenido solo visible a usuarios registrados veo que el All In One Events Calendar utiliza cache, prueba a desactivarla.

Veo que hay otros errores:

A veces pueden dar problemas los widgets o plugins de Aceptación de Cookies, prueba a desactivar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Desactivados plugins: Asesor de Cookies + W3 Total Cache
Continúa existiendo el problema

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:29 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos los plugins que estás cargando actualmente para ver si hay algún que pueda ser el causante del conflicto.

Revisando el código fuente de la página parece que se está cargando un plugin para utilizar precisamente la fuente de Font Awesome. Es posible que si el tema de WordPress que estás utilizando ya usa esa fuente se esté produciendo un conflicto.

Otra prueba que podrías hacer es cambiar temporalmente de plantilla para verificar si se siguen sin mostrar los iocnos en el plugin de calendario.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 12:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Vamos allá entonces con los plugins que tengo:

  1. Akismet
  2. All-in-One Event Calendar by Time.ly
  3. Asesor de Cookies
  4. Broken Link Checker
  5. CleanPrint
  6. Contact Form 7
  7. Download Manager
  8. Google Analytics Dashboard for WP
  9. Magic Action Box
  10. Plugins Garbage Collector
  11. Redirection
  12. Rename wp-login.php
  13. Shareaholic | share buttons, analytics, related content
  14. Symple Shortcodes
  15. W3 Total Cache
  16. WooSidebars
  17. Wordfence Security
  18. WordPress File Monitor Plus
  19. WordPress SEO
  20. WP-Optimize

Probaré a la medianoche a activar el tema Twenty Fourteen para comprobar si se solucionan así esos fallos.
P.D.: ya sé que son muchos plugins, ¿cuáles me recomendáis eliminar? El de CleanPrint es muy probable que lo elimine en unos días.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar desactivando uno a uno, no es necesitario eliminarlo o desinstalarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Desactivados los plugins uno a uno, actualizando caché de cada vez para comprobar si se solucionaba... Y nada.

He probado a cambiar de tema... Nada.

¿Será la configuración de alguno de los .htacces?

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar todos los plugins de golpe es decir renombra el directorio plugins que se encuentra en la ruta: /wp-content/plugins

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 4:12 am

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Desactivar todos los plugins y volver a activarlos no me soluciona nada.
Tras andar toqueteando el código he conseguido que se cargue un archivo y los iconos ya se ven. En Pingdom se ve el archivo que ya carga (de nombre font-awesome) junto con los que continúan sin cargar (fontawesome). La solución me parece que va a estar en renombrar esas llamadas a los archivos, porque la URL está mal... Lo que no sé es dónde están esas llamadas... :S (adjunto captura)

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 8:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente ya veo que están cargando los iconos de Font Awesome, por lo que será mejor no tocar nada más.

Es posible que el problema pudiera venir entre la propia llamada a esa fuente que hace el tema que estás usando y la que hace el plugin "Symple Shortcodes" que estás usando en tu web.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 12:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lúa
 Lúa
Usuario activo

Ok! Gracias por todas vuestras respuestas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 12:20 pm