Avisos
Vaciar todo

Problema con actualización  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola.

Me ha pasado algo muy extraño que nunca me había ocurrido.

He accedido a la admin de mi Wordpress. He visto que había disponible una actualización del theme Dante, he clicado en "Actualizar tema" y, cuando he intentado ir a Contact Form me sale toda la página en blanco y dice "No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos" (no he programado ningún mantenimiento). Lo mismo ocurría si intententaba visitar la web. He dejado pasar un momento y ha desaparecido el problema, pero veo que el theme no se ha actualizado. Lo intento de nuevo y no se actualiza.

Gracias,
Toni.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2015 2:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puede revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/eliminar-el-aviso-de-mantenimiento-programado-de-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 2:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias, Johnny.

También quería comentar otro problemilla que tengo.

Tengo configurado el formulario de contacto de mi Wordpress (Contact Form) para que me llegue una copia de los mensajes a mi cuenta de correo privada. No sé por qué motivo, ha habido últimamente dos mensajes que se han recibido en mi webmail pero no en mi cuenta privada. Los dos han sido desde cuentas de yahoo.com

¿Podría tener alguna relación?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 12:25 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Sobre el nuevo tema que nos consultas es preferible que inicies un nuevo hilo en el foro. De esta forma no mezclaremos problemas distintos en el mismo sitio y será más fácil hacer el seguimiento.

El hacer un nuevo hilo nos permite mantener orden en el foro , manteniendo el título relacionado al tema de discusión, de esta manera si otro usuario busca un tema similar podrá encontrar sin problema el hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 3:15 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias, Julen. Voy a ello.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 3:21 pm