Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Contraseña páginas estaticas  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Hola,

Estoy administrando la web de una guardería y me han pedido que les haga unas secciones para los padres, donde colgaran fotos de las fiestas con los niños y demás. El caso es que tengo que separar cada clase en páginas estáticas diferentes y había pensado protegerlas con la contraseña por defecto que puedes poner en wordpress.

Mi duda es si esta contraseña es bastante segura (al ser un tema de privacidad y menores hay que tener mucho cuidado en España con esto) o debo buscar algún plugin mas especifico.
Gracias y saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2015 12:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El sistema de contraseña que comentas ya se puede considerar bastante seguro. Eso sí, para que así sea es importante que la contraseña sea robusta y contenga letras mayúsculas y minúsculas, número y otros caracteres especiales.

Es decir, no pongas contraseñas de tipo "12345", "qwert" y cosas así. Un ejemplo de buena contraseña sería esta: 1OEQ^yrsXw58k$wl

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 2:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Hola Pablo,

Tendre en cuenta lo de las contraseñas, seguramente utilizare algún generador de contraseñas como el de cpanel.

Gracias por la respuesta, puedes cerrar el tema

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 6:26 pm