Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparecen las entradas del blog en el móvil  

 
Bartolome
 Bartolome
Usuario activo

Resulta que el domingo tenía problemas con el blog, la gente no podía entrar. Desde webempresa me aumentaron los recursos y todo bien, pero Stepahn me dijo que activara la caché con Super Caché y qu actualizara wordpress a 4.5

Lo hice al día siguiente, pero me di cuenta al día siguiente de que no se mostraban en el móvil los últimos temas que había insertado. Es decir, en el escritorio iba bien con el Chrome, pero en el móvil no veía lo mismo. 🙁
Seguí indagando y resulta que si entraba en el blog con el Chrome en modo anónimo, es decir, sin iniciar sesión en el blog, tenía el mismo comportamiento que el móvil!!!

He actualizado plugins, pero al final no he podido corregir el comportamiento. Activé el Super-Cache, lo quité...En fin...de todo!! :angry:

Solución: Restaurar todo a la copia del domingo. Gracias a la gente de WebEmpresa, me restauran la copia de ficheros y BBDD....

Pero el problema persiste!!!! Es imposible ¿no? Si he hecho una restuaruación...¿Porqué está ocurriendo esto?

Estoy un poco desesperado, por favor, cualquier ayuda es buena... Gracias..

Nota: No tengo activado Super Caché ( que era la configuracion que tenía anteriormente)

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2016 10:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz verificado si la plantilla tiene alguna actualización?

Puedes adjuntarnos una captura de como se visualiza en el dispositivo móvil que utilizas para poder revisarlo?
Que sistema utilizas en el dispositivo móvil?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 1:44 am

Bartolome
 Bartolome
Usuario activo

Estas capturas son del escritorio. El del usuario validado es la correcta. La otra es entrando como anónimo en Chrome. La entrada 'test' no EXISTE, ya que se restauró toda la base de datos y todos los archivos a una copia anterior. 🙁

Si entras ahora en la página y no eres usuario validado, verás que te aparece la entrada test, es decir, una 'foto' de lo que había hace 14 horas.

En realidad el asuento no se refiere al móvil , lo que ocurre es que en el móvil no estoy validado y por eso asocié enseguida que el problema era que se veía mal en el móvil, pero creo que en realidad se ve así cuando el usuario no está validado, y no tiene que ver con el móvil ( también he probado en el móvil eso de 'ver como ordenador' y sigue apareciéndome la página cacheada ) 🙁

Los archivos HTML estáticos serán servidos a la gran mayoría de usuarios que te visiten. Los archivos estáticos se sirven a:
He leido en
mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache
Lo siguiente:
Los usuarios que no se han identificado.
Los usuarios que no han dejado un comentario en tu blog.
Los usuarios que no han visto un post protegido con contraseña.

Creo que es lo que me ocurre. Pero lo que para mi no tiene sentido es que este plugin NO lo tenía activado en el momento en el que se restaura la copia de seguridad, y antes funcionaba perfectamente...
Por supuesto sigue desactivado....

estoy superperdido :blink:

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 9:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo lo que comentas parece relacionado con la caché. Prueba a volver a activar el WP Super Cache, vete a su configuración, elimina la caché y vuelve a desactivar el plugin.

Comprueba si así se ven las últimas entradas activas de forma correcta.

Una cosa importante que debes de tener en cuenta es que si está logueado como administrador es posible que veas entradas que estás despublicadas o en borrador, por lo que para ver el frontal de la web te recomiendo que no tengas iniciada sesión de administrador, o que utilices otro navegador.

Por mi parte, no veo esa entrada "Test" en la página de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 12:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bartolome
 Bartolome
Usuario activo

Hola, ya está resuelto. Desde WebEmpresa me han desactivado la caché y ahora está funcionando. Evidentemente hay algo ahí extraño, que está colisionando. Pero si vuelves a recuperar una versión antigua, del domingo, donde todo iba bien, y tienes el mismo problema, sólo puede ser dos cosas:

Hay algo por encima que está provocando este error.
La restauración no restaura al 100%.

En fin, por suerte todo bien ahora...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 3:19 pm