Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 404 en options.php  

 
David
 David
Nuevo usuario

Hola buenos días,,

recibo un error 404 que me lleva a wp-admin/options.php al intentar actualizar las opciones de un plugin. Se trata en este caso del plugin Quick Adsense.

También recibo el mismo error 404 si accedo a la página wp-admin/options.php e intento guardar las opciones.

En alguna ocasión anterior me ha ocurrido pero luego se solucionaba, no recuerdo si al instalar nuevas versiones de WP o por algunas reglas del .htaccess (o por los enlaces permanentes). Pero ya he probado a cambiar el .htaccess y dejarlo por defecto, y actualizar los enlaces permanentes, y nada...

El sitio afectado es eltallerdelbit.com

He contactado con soporte y me recomiendan escribir la duda aquí en el foro.

También he realizado la instalación de un clon en un sitio de pruebas, en otro hosting que tengo, y el error no se produce ahí...

Imagino entonces que se trata de algún error en los archivos de Wordpress. En soporte me comentan que no hay errores de permisos, así que ya no se si se tratará de un error de algún archivo modificado...

El plugin está actualizado a la última versión, y recientemente también he reinstalado la última versión de Wordpress.

¿Podéis echarme una mano para solucionar este problemilla?

Muchas gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Este plugin no se actualiza desde hace 2 años como podras comprobar en ' Plugin Directory ', de echo la la ultima version de wordpress compatible para este plugin es la ' 3.5.2 ', lo mas logico es que tenga problemas de compatibiliddes como indican en la web de wordpress.

Tendrás que probar alguna alternativa para ese plugin como puede ser Google AdSense

Instalar el plugin de AdSense para WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 1:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Nuevo usuario

Pero es que como te comento lo tengo instalado en un sitio web clon, y funciona perfectamente.

Así que el plugin no es el culpable del error...

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 1:48 pm
David
 David
Nuevo usuario

Por si sirve de ayuda, he instalado el plugin WP QUADS - Quick AdSense Reloaded , que es un fork de Quick Adsense, y tiene soporte y se encuentra activo, y me ocurre lo mismo con este plugin.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 3:01 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente nos comentan los técnicos que estan tratando su problema por tickets de soporte, es posible que una regla del servidor haya bloqueado el funcioamiento del plugin.

Siga la discusión a través de tickets

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 7:36 pm