Avisos
Vaciar todo

Problema en menu de plantilla superbásica travelify  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

:S He creado dos menús para este proyecto, uno para la barra del encabezado (listón verde), y el otro para crear enlaces personalizados en el sidebar derecho. En ninguno de los dos menús he incluido el término "navegación". Y sin embargo me aparece "por arte de magia" en la barra verde cosa que no deseo.

He mirado en CSS y no lo veo por ningún lado (soy novata en css). Sinceramente no sé por donde más mirar para eliminarlo.

Os envío copia de pantalla de menú de barra de encabezado para que os situéis, y además podéis verlo en la url.

A ver si me podéis ayudar con esto:)

¡Gracias anticipadas!

Citar
Respondido : 29/11/2015 9:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Así lo hice, pero posiblemente se borró al re-editar la consulta.
La url es loesencialesinvisible.com
Os envíe una copia de pantalla para facilitar la localización

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Necesitaríamos una captura del apartado "Apariencia", "Menús" donde veamos los menús que están asociados al "Menú Principal" (ya que no podemos acceder a tu web, al dashboard) para ver que ítems tienes y poder determinar cual puede ser el posible problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 6:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Los menus asociados al menu principal se corresponden a las capturas de pantalla "menuverde1 y menuverde2" que adjunto a continuación. Espero sean de ayuda. En ellos no se ve el concepto "navegación" que sí aparece en el "menuverde" visible en la url.

Cierto, el url lo he rellenado siempre que les he enviado mensajes al foro. Cuando reedite el mensaje mencionado, este url fue borrado accidentalmente por mi, razón por la que no llego "a buen puerto".

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 7:04 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Sheila,

Parece que el problema ya viene del tema original:

-> https://colorlib.com/wp/forums/topic/delete-tab-navigation-menu-bar/#post-32771

Temporalmente, además de ocultarlo por CSS para web, le añadiría a continuación:

@media(max-width:480px) {
li.default-menu {
  display: none;
}}

De esta forma tampoco aparecerá en resoluciones pequeñas como móviles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 10:04 am

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Muchísimas gracias Rafael. No se me había ocurrido poner "tab+travelify+navigation+problem" por ejemplo. Es una lección aprendida para otro caso similar que me ocurra. ¡Tema solucionado y yo muy muy agradecida! Podemos cerrar el tema si te parece bien:)

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 1:23 pm