Avisos
Vaciar todo

Problema en menu de plantilla superbásica travelify  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

:S He creado dos menús para este proyecto, uno para la barra del encabezado (listón verde), y el otro para crear enlaces personalizados en el sidebar derecho. En ninguno de los dos menús he incluido el término "navegación". Y sin embargo me aparece "por arte de magia" en la barra verde cosa que no deseo.

He mirado en CSS y no lo veo por ningún lado (soy novata en css). Sinceramente no sé por donde más mirar para eliminarlo.

Os envío copia de pantalla de menú de barra de encabezado para que os situéis, y además podéis verlo en la url.

A ver si me podéis ayudar con esto:)

¡Gracias anticipadas!

Citar
Respondido : 29/11/2015 9:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Así lo hice, pero posiblemente se borró al re-editar la consulta.
La url es loesencialesinvisible.com
Os envíe una copia de pantalla para facilitar la localización

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Necesitaríamos una captura del apartado "Apariencia", "Menús" donde veamos los menús que están asociados al "Menú Principal" (ya que no podemos acceder a tu web, al dashboard) para ver que ítems tienes y poder determinar cual puede ser el posible problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 6:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member