Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar joomla duda  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Hola como puedo actulizar mi joomal con el poco espacio disponible para hacer la copia de seguridad.
esto es lo que tengo.
Hay una actualización disponible para Joomla!
Versión de Joomla! instalada 2.5.17
Última versión de Joomla! 2.5.18
URL del paquete de actualización http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/19241/158117/Joomla_2.5.x_to_2.5.19-Stable-Patch_Package.zip

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2014 12:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A la hora de hacer la copia de seguridad no sería necesario que añadieras en ella el directorio images, ya que la actualización no modifica nada en él. Para tu caso en concreto tampoco sería necesario que incluyeras en el backup el directorio catalogos, que también ocupa bastante espacio. Sin estos directorios ya deberías de disponer de espacio suficiente para hacer la copia de seguridad.

Es conveniente que una vez realizada la descargues a tu equipo y la borres del servidor, para no ocupar espacio no necesario.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 3:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Desde el cpanel...
como y que icono hay que saber para solo hacer la copia menos lo que me comentas de fotos y catalogos.
algun manual rapido..

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 3:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace podrás ver un tutorial sobre cómo usar el administrador de archivos de CPanel:

Básicamente tendrías que seleccionar la opción "Seleccionar todo" y luego, manteniendo pulsada la tecla Control seleccionar con el ratón los directorios que no quieres seleccionar para desmarcarlos. Después puedes usar la opción de comprimir.

Esta copia de seguridad también la podrías hacer con el Akeeba Backup. Este dispone de la opción de elegir directorios que no irán incluidos en la copia de seguridad. En nuestro blog también encontrarás varios artículos sobre el manejo de este componente de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Pero todo lo que este en el directoria home o public....
Creo una carpeta lo pongo copia seguridad y luego todo lo que hay despues me la descargo..

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:15 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Ya lo hice ..
todo correcto .
la copia se puede del servidor tal caso..

Sin actualizaciones disponibles

Ya dispone de la última versión de Joomla!, 2.5.19.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Como actualizo este paquete..
http://update.joomla.org/language/details/es-ES_details.xml

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es necesario que realices esa actualización del paquete de idiomas ya que en las últimas versiones no se han agregado nuevas constantes de texto.

En todo caso, comprueba si en algún sitio de la administración de Joomla encuentras algún texto que no salga traducido.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:56 pm

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Gracias entonces..

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 5:19 pm