Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar orden de los productos  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;
Cómo puedo cambiar el orden en el que se visualizan el orden de los productos en woocommerce?

Quiero que a la izquierda aparezca "pack10" siguiente "pack20" despues el "pack30" y por ultimo el "Pack Gold"

Y otra consulta;

Cómo puedo insertar al final de la pagina en el apartado "otras ofertas" que se vea una categoria en concreto, hay algun codigo corto que pueda insertar para que se vea una o dos categorias concretas?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2014 3:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos qué widget en concreto estás utilizando para cargar los productos en la página de inicio para evaluar si habría alguna posibilidad de ordenar estos productos.

Sobre lo del apartado "Otras ofertas", de nuevo tendrías que indicarnos qué widget estás usando para esto.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 6:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Pablo:

Estoy usando el editor de wordpress que tiene una opcion insertar codigos woocommerce, ver imagen en concreto el marcado en el desplegable de la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 6:13 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;

Ya esta resuelto el tema del orden de los productos, he cambiado la fecha de creacion de cada producto segun el orden que yo necesitaba y se ha organizado de forma automatica....
Ahora solo me faltaria poder incluir una categoria o varias concretas al final de la pagina, teneis alguna idea?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 8:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Para tu nueva consulta te sugiero que hagas un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos el foro ordenado por cada tema de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 12:00 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:09 am

Cursos Gratuitos WordPress