Avisos
Vaciar todo

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting  

 
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Hola, tengo con vosotros un hosting wordpress, habia instalado W3 TOTAL CACHE, para acelerar el wordPress y solo tenia un problema , no podia habiilitar la opcion OBJETC CACHE, pues me retardaba un monton la web. Segun consejo vuestro en ticket soporte cambio a WP SUPERCACHE y me funciona peor que el otro, no puedo de ninguna manera habilitar gzip, ni a traves de options.php, ni con un plugin, ni a traves de .htaccess. Cual es el problema ?. Una vez solucionado esto pensaba utilzar CDN con AMAZON, pero me gustaria hacerlo con el otro plugin, pero me decis que da problemas . Es asi?

Ayuda por favor, porque tarda demasiado en cargar mi web.

Un saludo
AHH mi web es dprotek.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Luis

Bueno el tema de gzip es sólo uno de los aspectos que deberías considerar

He visto que hay varios plugins con esta funcionalidad deberías probar :
https://wordpress.org/plugins/tags/gzip

Por que querías habilitar Object Cache?, según he visto esto te almacena consultas de la BD, no tendría mucho sentido si tienes una BD que no sea muy grande y más bien ni siquiera notarías la diferencia. En este sentido podrías evaluar regresar a tu plugin anterior, eso si, tratar de mantenerlo actualizado

Lo que si deberías considerar y lo que si que incrementaría tu carga sustancialmente es tener tu contenido distribuido con un CDN, te sugiero evaluar esto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 9:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LUIS
 LUIS
Usuario activo

Hola, ante todo Gracias por la respuesta
En primer lugar no tengo ningún interés en tener activado OBHECT CACHE, era el error que me daba. Cambio de plugin por ese error que luego encuentro en este foro la solución.
En segundo lugar no te entiendo, quieres decir que no me interesa la opción CD?N,?. En otro Hosting me aceleraba y mucho la carga.

Un saludo y de nuevo gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 9:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Seria útil ver que configuraciones has aplicado al plugin W3 Total Cache para la optimización por si vemos algún detalle importante que ayude a rebajar el tiempo de carga, actualmente en 5 segundos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 12:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Hemos comentado con un Administrador de Sistemas y nos comenta que te digamos lo siguiente:

Hemos activado nginx en su cuenta, en cPanel - Software/Servicios - Optimización Web hemos activado gzip en toda la cuenta.

Vemos que ahora la web ha pasado de cargar en 5 segundos a cargar en 2 segundos según pigdom:
http://tools.pingdom.com/fpt/#!/b4GLvh/dprotek.com

Aun así vemos que hay una imágen de los sliders que no existe, elimine ese slider o bien suba la imagen correcta:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 2:35 am
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Gracias por habilitar gzip, sigo utilizando WP SUPERCACHE por recomendacion suya. A mi me ha mejorado la carga, pero no hasta los 2 seg, les adjunto capturas de pingdoom y gtmetrix. Seguramente es debido a ese slider 02.png que no consigo encontrar, no tengo ningun slider ya con esa imagen, no encuentro esa carpeta en ftp, vamos que no consigo eleminarlo, alguna sugerencia ?.
Solo un par de preguntas mas
1. Es bueno el tema de CDN o solo con poner los estaticos en un subdominio ya se nota la diferencia.
2. En caso de hacer lo del subdominio tengo que redireccioar este a el dominio principal una vez creado ?

Gracias de nuevo, es un placer trabajar con ustedes.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Y me carga en 2 segundos aprox, tal como se ve en la imagen , tal vez el servicio de pingdom toma en consideración la localización o conexión a internet

Luego con respecto a tus consultas, si que puedes crear subdominios y apuntarlos al dominio principal, sin embargo lo más efectivo es que uses un servicio externo como Amazon S3 para despachar tu conetenido estático.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:18 pm
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Si, carga más rápido, es que he conseguido localizar el archivo slide02.png que ralentizaba la carga.
El WP Supercache funciona bien con AMAZON,? He leído que no sincroniza automáticamente el contenido y que W3 TOTAL CACHE si, que hago vuelvo a TOTAL CACHE O hay otra solución??

Gracias de nuevo
Un saludo
Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:38 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Ten en cuenta que Amazon S3 es un servicio de pago, bueno podrías evaluarlo sin ningún plugin es decir colocar la ruta de tu contenido estático directamente, sin embargo si esto te complica será mejor que uses solo las posibilidades que te ofrece tu plugin, no deberías complicarte tanto por usar un servicio externo si ya tienes configurado algo que te funciona correctamente y con tiempos bastante aceptables.

Si lo que te preocupa es el SEO hay 200 factores aproximadamente que debes considerar y sólo uno de ellos es el tiempo de carga de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 7:28 pm
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Gracias, si tengo la lista :). Esto era una pequeña obsesión. Nos ponemos a ello. Gracias por todo !! Ahora con CDN carga en menos de dos segundos .

🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 7:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación