Avisos
Vaciar todo

Problema con mi sitio web, no se muestra  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, buenas noches.

Tengo mi sitio web clasesvalencianocastellano.net en Wordpress y me acabo de dar cuenta de que no se muestra en ningún navegador, así como tampoco puedo acceder a la admin. Creo que ha sido a partir de haber actualizado el plugin iq-block-country, porque antes de esto he accedido sin problema a la administración del sitio. Lo raro es que, en el clon del web (clasesvalencianocastellano.net/clon/) también he actualizado dicho plugin y se muestra sin problema.

En el servicio técnico del Hosting me comunican lo siguiente:

"Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[28-Oct-2014 20:33:26 UTC] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Error traversing database. File may be corrupt, please try replacing it with a new one. You can download it from MaxMind website' in /home/clasesva/public_html/wp-content/plugins/iq-block-country/libs/geoip.inc:749
Desactive dicho plugin y realice la prueba."

¿Cómo desactivo el plugin si no puedo acceder a la admin?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2014 10:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Accede a la carpeta /wp-content/Plugins, desde tu Administrador de Archivos de cPanel y renombra la carpeta "iq-block-country" a "iq-block-country_old" y verifica si después ya te carga la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:27 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Pues sí.

Muchas gracias, Luis, ere un fenómenollll.

¿Por qué ha pasado esto solo en sitio original y no en el clon? ¿Volverá a pasar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho plugin es un bloqueador de IPs, tendrias que configurarlo de tal manera que solo bloquee los rangos que necesites, este el plugin que utilizas?: https://wordpress.org/plugins/iq-block-country/

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 1:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, Johnny.

Sí, ese es el plugin, y veo que ahora no está activado, ya que me aparece la opción "Activar" debajo del nombre, y si intento activarlo me dice "El plugin no ha podido activarse porque ha provocado un error fatal".

Ya sé que es un bloqueador de IPs, pero la mía no estaba entre las bloqueadas, solo añadí países como China, Ucrania, Afganistán, etc., y las IPs que a través de la opción "Últimos visitantes" del cPanel comprobé que son de países sospechosos.

Por otra parte, nunca he tenido ningún problema hasta hoy, después de actualizarlo a la última versión.

Por cierto, ya sé por qué no hay problema con el clon de la web: no se copiaron las IPs bloqueadas del original, solo los países.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 2:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo probar con otro plugin:

Como mejorar la seguridad de WordPress con Wordfence Security
https://www.webempresa.com/blog/item/1377-como-mejorar-la-seguridad-de-wordpress-con-wordfence-security.html

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 3:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias, Johnny, echo un vistazo al enlace en cuanto pueda.

¿Tú crees que el problema ha surgido a raíz de la actualización del plugin?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Efectivamente , según el mensaje inicial del error_log te aparecia un error referido a los archivos de este plugin por lo que puede pasar que la actualización no sea correcta o haya habiado algún tipo de problema al momento de actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 6:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

HOla

Efectivamente , según el mensaje inicial del error_log te aparecia un error referido a los archivos de este plugin por lo que puede pasar que la actualización no sea correcta o haya habiado algún tipo de problema al momento de actualizar

Saludos.

Entonces, ¿es conveniente eliminarlo?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Antonio

Intenta actualizarlo nuevamente, si tienes problemas y si es de pago consulta con el desarrollador, sin embargo si no es de pago tendrías que evaluar usar alguna extensión alterna.

PD. De manera general, tu sitio web esta protegido por las restricciones de Ips a nivel de servidor, es decir no es posible acceder desde determinados paises al backend de tu sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Jhon, dices que no es posible acceder desde determinados paises al backend del sitio, pero, ¿esas restricciones paran posibles ataques provinientes de esos países?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si, algunos rangos de ips estran restringidos para entrar al backend y esto esta configurado a nivel de servidor, puedes solicitar se te quite esta restricción si deseas.

Si, esta restricción te bloqueara posibles accesos de fuerza bruta al backend de tu sitio, ya que el backend no será accesible.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:44 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola de nuevo y disculpas por la tardanza.

En primer lugar, os doy las gracias a los tres por vuestra ayuda, y siguiendo con las consultas, veo en la revisión de Stephan que hay un pequeño porblema que persiste desde el día que me pasó lo del plugin iq-block-country: se superan los recursos del servidor asignados a mi cuenta, no todos los días pero sí de vez en cuando, las últimas veces han sido los días 9 y 12 de este mes. Copio lo que especifica la revisión (solo pongo un día porque es lo mismo para el resto):

[Sun Nov 09 19:16:38 2014] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(657) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(clasesvalencianocastellano.net) URL(/index.php) TID(620665) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG

¿Tiene alguna relación?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2014 3:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Es posible que el plugin realice demasiadas consultas y eso acabe afectando a los recursos de tu Hosting.

Si vas a realizar bloqueos de IPs o Rangos y no quieres hacerlo mediante plugins para no superar ciertos umbrales de recursos del servidor, lo mejor es que lo hagas mediante .htaccess.

Además si deseas detectar que plugins de tu instalación de WordPress consumen en exceso y plantearte su sustitución por otros plugins o desinstalarlos, revisa el siguiente artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 5:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, Luis.

El plugin iq-block-country lo desinstalé hace más de una semana, pero he instalado el P3, tal como recomiendas en el vídeo del enlace, y me da un número elevadísimo de consultas por visita a MySQL. ¿A qué puede deberse?

Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 8:59 pm
Página 1 / 2