Avisos
Vaciar todo

Problema con wordpress. No me deja actualizar plugins  

 
Urko
 Urko
Usuario experto

Muy buenas, estaba creando una nueva entreda, y he observado que no me deja añadir una imagen destacada (totalmente necesario en mis entradas), pero no lo he dado importancia mientras escribia la entrada con intención de solucionarlo más tarde. El caso es que tras terminarla, lo he intentado, y nada, no hay forma.

El caso es que tampoco me deja actualizar los plugins. No se que pasa, no he instalado ningún plugin nuevo ni nada.

Me sale que no se puede crear el directoria, tal y como pongo en la imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2014 10:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Urko
No trenemos ninguna imagen adjunta, pero podrias hacer una revision automatica de la web con el Asistente Virtual Stephan para ver si te da algun problema con permisos.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Urko
 Urko
Usuario experto

Supongo que esto tendrá algo que ver. ya he mandado dos ticket para interesarme por la ampliación del espacio, pero no he recibido contestación alguna:

La cuenta XXXX esta usando 2276MB de 2048MB disponibles

Hemos duplicado la capacidad de espacio en disco de su cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que vemos que está sobrepasando la cuota de uso permitida, al superarar la cuota de disco no podrá recibir nuevos emails, subir nuevos ficheros y su web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que pueda eliminar ficheros, descargar emails a sus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Le recomendamos revisar el espacio en disco de su cuenta mediante la herramienta de cPanel para eliminar ficheros que no necesite o bien ampliar su plan de hosting a uno superior, le servirá
este link donde le explicamos con más detalle como optimizar el espacio en disco: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Si no puede eliminar datos del servidor debería solicitar ampliación a un hosting con más capacidad. Indicamos los pasos a seguir en este enlace de nuestra wiki:

https://guias.webempresa.com//Ampliar_Plan_de_Hosting

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola urko.
Al superar el maximo de capacidad, cuando intentas insertar algo no te dejara ya que no tiene espacio para almecenarlo.
Otra cosa es que me parece mucho que la web tenga un peso de 2276MB, creo que deverias revisar el peso de las imagenes y tratarlas.
Como te recomiendan el el correo revisa el espacio en disco de tu cuenta para eliminar ficheros que no necesites.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 12:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress