Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

seo by yoast  

 
miguel
 miguel
Estimable Member

Hola, este plugin me genera unos sitemaps que cuando los envio a google dice que contiene errores y tengo dudas de que me indexe los productos de woocomerce, en cambio este otro XML Sitemap Generator para WordPress no me da errores pero tampoco veo los productos,veo las categorias... alguien sabe como hacerlo correctamente?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin de seo by yoast debe generar un xml, debería de poder verlo y que no genere problemas, puedes revisar el siguiente enlace:

Configurar SEO en Wordpress (4ª parte)

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 11:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

miguel
 miguel
Estimable Member

Entonces el xml que genera no lo he de enviar(manualmente) en las herramientas de webmaster de google?
Lo hace el propio pluging el solo siguiendo las instrucciones del video?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 8:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
El plugin genera el Sitemap (Mapa del sitio) y lo actualiza automáticamente cada vez que se publican nuevas páginas o entradas.

Lo unico que tienes que hacer es Crear Cuenta y Agregar Sitio en Google Webmaster Tools.
https://www.google.com/webmasters/

Cuando google rastrea la página se encarga de recoger los datos.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 10:27 am

miguel
 miguel
Estimable Member

ya, lo que ocurre es que me genera 14 site maps, tengo que enviarlos todos?
O cual de los que subrayo en la imagen?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
Inicia sesion en Herramientas para webmasters de Google.
Vamos al panel del sitio y pulsamos en el apartado Rastreo y dentro de éste en Sitemaps.

En éste apartado es donde vamos a añadir nuestros mapas del sitio para que Google los pueda rastrear.

Para agregar los ficheros tienes que pinchar en el botón rojo de arriba a la derecha

Se te abrirá una pequeña ventanita en la que podemos añadir la url de nuestro mapa.

Ahora podemos o bien probar el sitemap o enviarlo directamente.
O sea que nos iríamos a la ventana que teníamos abierta del Yoast con la lista de los mapas y poniendo el ratón encima, copiaríamos la dirección y la pegaríamos aquí.
¡Ojo! Copiamos la url entera, pero en la caja ya viene puesto el nombre del dominio, así que tendrás que borrarlo.
Después le das a enviar y listo, ya tenemos uno enviado, repite esto con los demás.
Después de ésto no hay mucho que hacer.
Puedes entrar de vez en cuando para ver que todo se indexa bien y no hay errores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 11:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Estimable Member

Este es el error que me lanza siempre....

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 1:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Migel.
Añade las lines una a una:
http://www.latienda232.com/page-sitemap.xml
http://www.latienda232.com/blocks-sitemap.xml
....
.....
....

El error que te está dando es que el archivo es .htm y no .xml

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 4:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Estimable Member

Pues eso:)

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 5:16 pm
miguel
 miguel
Estimable Member

Pues eso:)

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio bastaría con subir a Webmaster Tools el mapa web www.nombredetupagina.com/sitemap_index.xml ya que esté xml integra todos los demas, es decir, se podría decir que es un xml índice.

Si alguno de los mapas web te genera errores, tal como se ve en tu captura de pantalla, tendríamos que ver cuáles son exactamente, aunque es posiblemente que se puedan ignorar.

Ten en cuenta que independientemente de que le subas a Google el mapa web o no, el robot del buscador rastreará tu página completamente. El mapa web solo es una herramienta para facilitarle esa tarea.

A modo de ejemplo, en el mapa web de webempresa.com no incluimos los post del foro (serían miles), pero Google los indexa igualmente en el buscador.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 12:33 pm