Avisos
Vaciar todo

página web caída  

 
Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

Hola

Me comenta un colaborador que la página Contenido solo visible a usuarios registrados está caída. Es una web en wordpress que mantenemos con poca frecuencia así que es bastante extraño.

Revisando en mi servicio de monitorización, aparentemente el dominio está caído desde el 25 de noviembre.

¿Seríais tan amables de dar un vistazo para ver dónde podría estar el error?

Error_log:

[01-Dec-2014 19:25:47 UTC] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Facebook needs the CURL PHP extension.' in /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-content/plugins/wpmu-dev-facebook/lib/external/base_facebook.php:19
Stack trace:
#0 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-content/plugins/wpmu-dev-facebook/lib/external/facebook.php(18): require_once()
#1 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-content/plugins/wpmu-dev-facebook/wpmu-dev-facebook.php(105): require_once('/home2/valadarg...')
#2 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-settings.php(215): include_once('/home2/valadarg...')
#3 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-config.php(90): require_once('/home2/valadarg...')
#4 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-load.php(29): require_once('/home2/valadarg...')
#5 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-blog-header.php(12): require_once('/home2/valadarg...')
#6 /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/index.php(17): require('/home2/valadarg...')
#7 {main}
thrown in /home2/valadarg/public_html/farmacosta.com/wp-content/plugins/wpmu-dev-facebook/lib/external/base_facebook.php on line 19
Gracias,
Ricardo Costa

Citar
Respondido : 01/12/2014 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Al parecer hay un plugin que esta causando problemas, puede ingresar al administrador de su sitio?

Ingrese al administrador del sitio y pruebe despublicando el plugin de faceebook wpmu-dev-facebook

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 11:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

Hola

No podía acceder como administrador. Aunque sí al FTP y me ha bastado cambiar el nombre de la carpeta del plugin para volver a recuperar el sitio.

Era un plugin de WPMUdev que se había quedado obsoleto. Mejor desactivado.

¡Gracias por todo!

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 12:06 pm