Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Descargar archivos copias xcloner  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

Me ha pasado ya en varios sitios diferentes, no se si desde la última actualización de Xcloner que cuando quiero descargar una copia de seguridad hecha con el xcloner desde el apartado "ver backups" y luego le doy al icono del disquet, que me da un error 404 File was not found! ya que la ruta que me aparece en la URL no tiene nada que ver con la ruta donde se almacenan las copias de seguridad. Por ejemplo si la copia esta en /administrator/backups al darle al icono del disquet se va a la url wp-admin/admin-ajax.php?action=json_return&page=xcloner_show&option=com_cloner&task=download&file=/backup_2014-12-30_10-29_www.midominio.com-sql-nodrop.tar

¿Sabéis a que se puede deber esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las copias si existen? , lo puedes verificar en la carpeta indicada

Puedes usar el administrador de archivos para esto :

Luego posiblemente sea un problema de Xcloner, tendrías que evaluar reinstalar el plugin

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 9:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alex
 Alex
Estimable Member

Si, las copias existen. E incluso he reinstalado el plugin varias veces y sigue dando el mismo error. Y para verificarlo he probado en otra instalación de wordpress en otro servidor y pasa lo mismo.

El problema es que cuando clico en el disquet va a buscar la copia a una URL que no existe.

¿Puede ser un fallo de la última versión de xlcloner?

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 9:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alex,

Entiendo que lo tienes todo en verde:

Si es así, adjuntanos captura de pantalla de Xcloner --> settings --> pestaña info.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 9:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Estimable Member

Si si todo en verde, si yo creo que tiene pinta de un error de la nueva versión de xcloner

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 2:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto podría tratarse de un error del XCloner. Verifica que tienes la última versión estable.

Por otra parte, ten en cuenta que desde el administrador de archivos de CPanel te puedes descargar las copias, el archivo es el mismo que si lo descargases desde la administración de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 3:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Estimable Member

Tengo la última versión ya que lo reinstalé otra vez por si se arreglaba. Habrá que esperar a otra versión.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 4:37 pm