Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Certify Code de Alexa  

 
Paulino
 Paulino
Usuario experto

Buenos días:

He decido darme de alta en el plan básico de alexa, para mejorar mi posicionamiento y obtener otras estadísticas además de las de google analytics. El problema es que para que todo funcione correctamente alexa me solicita insertar un "certify Code" a través del plugin "The Official Alexa WordPress Plugin". Lo inserto y cuando ledo y al botón de "scan my site" en el dashboard de Alexa, me da error

Esto mismo me había pasado con el codigo de verificación de alexa , y lo había solucionado incluyéndolo, no en el plugin de alexa, sino en el campo habilitado en SEO by Yoast.

¿Alguien me puede ayudar?.¿ Será un problema del servidor como ya me había pasado con BING que me lo habían tenido que desbloquear?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2015 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paulino.
Puedes indicarnos que error es el que te da?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Paulino
 Paulino
Usuario experto

Hola Pepe.

Ya me ha funcionado. Tarda unas horas en activarse.

Para las personas que lo queráis hacer, simplemente es instalar el plugin de alexa, e introducir en el campo correspondiente el certify-code que nos brinda alexa al darnos de alta en uno de sus planes.

La ventaja de darse de alta en el plan basic, es que proporciona la posibilidad de obtener dos enlaces dofollow, que mejorarán el posicionamiento, además de obtener estadísticas interesantes. Cuesta unos 8 Euros al mes. Yo lo voy a p rob ar durante unos meses a ver si se nota algo.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 7:33 pm