Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Revolution Slider añadir link a los layers  

 
Jose Mª
 Jose Mª
Usuario activo

Hola, me preguntaba si es posible añadir enlaces a los layers del slider. He visto en alguna tienda online que ademas de tener un link distinto en cada imagen, también al pasar el cursor por encima este se levanta o hace un pequeño efecto, me preguntaba si esto es posible realizarlo con revolition slider o esta desarrollado con otro programa similar. ¿podéis ayudarme? Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 1:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Algún slider en específico?

Tienes activado el "Modo Mantenimiento" en tu web por lo que no podemos ver que slider usas para asesorarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 2:42 am

Jose Mª
 Jose Mª
Usuario activo

Hola Luis, la consulta es genérica, no es acerca de ningun slider en concreto, utilizo el revolution slider y estoy buscando la opción de hacer lo que comentaba en el primer post, es simplemente saber si "Revolution Slider" tiene esa opción ya que la he visto en otras tiendas online. La web la tengo en mantenimiento hasta el viernes que la inauguramos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas depende de la extensión de slide que uses, usualmente si que deberías tener la opcion de colocar un texto o un link, si no tienes esta opcion lo más facil sería buscar otro slide ya que cambiar el que tienes requeririra programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 8:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Mª
 Jose Mª
Usuario activo

Cuando hablas de la extensión no se si te refieres a la versión del revolution slider que tengo, creo que lo que me preguntas es "Version 4.6.5 SkyWood (02nd December 2014)" aunque no estoy seguro. Si fuese posible, serias tan amable de decirme donde, por que yo me he papado el programa por completo y no encuentro el lugar, en el caso que se necesite programación, que lo dudo, seria inviable este tipo de programas, ya que a mi me da la sensación que esta creado de manera que este sea muy básico, dudo que poner enlaces a los layers sea tema de programación. No soy informático así que no se nada de programación. Te agradecería una respuesta.

Gracias
Rubén

www.growermark.com
(Inauguración de Febrero)

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Si utilizas el plugin Revolution Slider que recientemente ha sido foco de ataques a nivel mundial. (En Webempresa implementamos medidas de bloqueo contra ataques por causa de este plugin), si no te es estrictamente necesario te recomendamos te plantees sustituirlo por otro plugin más seguro:

- https://www.webempresa.com/blog/5-alternativas-al-plugin-revolution-slider-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 5:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress