Avisos
Vaciar todo

error_log 67 53 43  

Página 1 / 2
 
Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

Buenas tardes!
Tengo este problema y solo me causa perdida de espacio, estoy cansado de borrarlo, no tengo ni idea como solucionar ese error de entrada.

[20-Feb-2015 16:37:22 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/reformal/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/rules/facttypes/menu.class.php on line 43
[20-Feb-2015 16:37:22 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/reformal/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/rules/facttypes/menu.class.php on line 53
[20-Feb-2015 16:37:22 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/reformal/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/rules/facttypes/menu.class.php on line 67

las tres lineas me aparecen constantemente y me ocupan 10 -20 Mb de espacio - se acumulan constantemente y he de borrarlo manualmente, ya que no se como solucionarlo. Alguien me puede guiar para solucionarlo ?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Son advertencias, quiere decir que el plugin igual seguirá funcionando, lo que te esta indicando es que hay variables o argumentos que no son definidas , esto posiblemente por la versión de PHP

Lo primero que podrías probar es actualizar el plugin de gantry, ubica el plugin y descargalo desde :
http://gantry-framework.org/download

Desde la opcion de worpdress, sólo el plugin de wordpress e instala nuevamente o actualiza.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 8:21 pm

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

No da resultado ! me aparece la ultima versión del plugin lo subí de nuevo desde el sitio indicado y sigue generando ese error ?? - agrego una pantallazo para que veas el código por si me puedes ayudar.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 10:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Puedes facilitar la url de tu sitio para que lo analicemos? porque la url que facilitas es la del Foro y no de tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 4:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

CLARO http://www.reformaliaservis.com

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 8:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es como si estuvieras usando alguna característica de menú del framework gantry y que no tiene datos, verifica esto si has configurado recientemente algo relacionado

Entiendo que estos errores se generan sólo cuando estas trabajando en el backend de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 3:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

y podría ser un error de CSS del tema que estoy usando ?

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero asegurate conocer en que momento se genera el error, eliminar o renombra el archivo erro_log ,luego realiza una prueba para saber si se generan errores al navegar por tu web o al configurar algo en el backend

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

al navegar se produce ...

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Yo navego por tu web y lo veo todo correcto.

¿Quieres decir que cuando se navega por tu web se genera en tu error_log todas las entradas de errores que comentas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 2:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

Exacto , los tres solo - 43, 53, 67 y he de borrarlo cada dos por tres de C_Panel porque se acumula y me ocupa espacio (ademas me advierte de que puede producirse error 500) y la verdad es que no tengo ni idea de como solucionar esto.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 9:06 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer es por el tema de menús que te genera este error, prueba crear un nuevo menú con algunos ítems y verifica asociando tu menú principal a este menú y verifica si te sucede lo mismo

Consulta por tickets q versión de PHP tienes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 7:00 pm

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

La version del PHP es "PHP 5.3.28" Tal y como tengo los menus me pasa esto?

ademas de seguir generando los error_log linea 43, 53, 67.
creo que es el diseño del tema (pero como no entiendo que paramentos cambiar no me atrevo a tocar nada)

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

YO solo veo un error del 22/02/15, los demás errores son de enero.

Hoy 23 ¿persiste el error en el error_log?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ioulian Stoynev
 Ioulian Stoynev
Usuario eminente

Sin modificar nada se ha generado casi 1mb del dia 22 y 23

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 8:23 am
Página 1 / 2