Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

x cloner dudas  

 
miguel
 miguel
Estimable Member

Hola tengo una duda, he visto este manual: https://www.webempresa.com/blog/item/1352-trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html y mi duda es que como solo hace referencia desde una copia en local para subirla a remoto, por ejemplo esto serviria si yo en vez de tener la copia en local quiero traer mi pagina web de otro hosting que esta alojada a webempresa serviria este metodo?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2015 3:57 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Si es posible, para realizar la clonación de un servidor a otro servidor requiere una serie de sencillos pasos ya que Xcloner clonará nuestro WordPress conectándose por ftp para subir los archivos y requerirá además que en el servidor de destino esté creada una base de datos, un usuario y su contraseña y que el usuario tenga todos los permisos.

Una vez tenemos los datos de ftp y creada nuestra base de datos en el servidor de destino solo tendremos que introducir estos datos en la interface de Xcloner para que conecte, suba los archivos y conecte la base de datos para volcar el contenido de la misma, de esta forma Xcloner realizara una clonación exacta en el servidor de destino.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 4:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress