Avisos
Vaciar todo

Roksproket vacío  

 
Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Me instalaron el rocksproket 2.1 ya que ene la version anterior no podía subir imágenes y se quedaba la pantalla en blanco. Pero ahora veo que el rocksproket está vacío, no me apareecen las opciones que tenía antes para modificar las imagenes del template.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/02/2015 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según tu captura tendrías que crear nuevamente el elemento de slide ya que al parecer el proceso de instalación eliminó la configuración que tenias

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 8:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Y cual es el proceso para hacerlo? Se requieren conocimientos de programación? :O soy novata y compre el sitio porque según era facil de administrarlo :/

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El proceso es simple, y sólo es cuestión de configurarción no tienes q programar nada

Desde tu captura de pantalla verás que hay un botón nuevo , add new

Luego elige : pon un título , por ejemplo : Galeria Princpal , elgige la opción de : Simple , y Featured , y luego continuar, se creará el slide

Le tienes que dar Add New , agregar un nuevo slide, verás que aparecen opciones para agregar un título y la imagen

Prueba dejarlo algo similar a como te adjunto en la siguiente captura

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Gracias.

Al momento de intentar crear los slider o algo nuevo, no me aparecen las opciones de seleccion, ni de herramientas ni en proveedores. El botón de continuar no funciona.

Anexo fotos de pantalla

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 9:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que el plugin tiene problemas, si lo que quieres es un slide para tu sitio, no te compliques si rockprocket no funciona hay otros plugins que te brindan la misma funcionalidad, revisa por ejemplo el siguiente artículo :

https://www.webempresa.com/blog/item/1501-como-anadir-un-slider-de-imagenes-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 9:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Gracias, Jhon. No solo quiero los slides. Necesito personalizar todo el template. Levanté un ticket con este problema y me recomiendan instalar un segundo Pack en un directorio diferente para copiar las configuraciones que tenia en dicho plugin. me podrías ayudar por favor. Cómo es que hago esto?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:20 pm