Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema en la seccion de: You may also like  

 
Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola, tengo una tienda online donde hay instalado el Plugin de Shareaholic (compartir en Redes Sociales). Creo que es a través de este plugin con el que al final de cada una de las páginas de la web (podéis verlo por ejemplo en la Home) aparece una sección You may also like en la que se muestran de forma aleatoria, 8 productos incluidos en la web.
He observado que uno de estos productos no tiene nada que ver con los productos incluidos en la tienda. Este "producto extraño" tiene un link a una pagina que nada tiene que ver conmigo.
Los contenidos de este mensaje hacen referencias a unos "medicos milagrosos" "pastillas adelgazantes" y cosas similares.
Supongo que debe ser consecuencia a algún ataque y que alguien se ha colado en la web y ha metido algo en el código.
¿Podeis decirme algo de como localizar lo que han hecho y como eliminarlo?

Os anexo un Print de pantalla donde podéis ver un ejemplo de este tipo de "anuncio". En este caso dice: ...Médicos Chocados: Mae perde 12 Kg.........Aunque podéis ver el mismo tipo de mensajes en cualquiera de la paginas de la web.

Gracia y Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2015 11:52 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Maria de Gracia,

No se adjunto la captura, prueba adjuntando un fichero en formato .jpg.

Adjuntanos el enlace de tu sitio web donde aparecen los anuncios que nos indicas, junto con la captura de unos ejemplos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 12:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

En cualquiera de estas dos url´s podeis ver los anuncios a que me refiero
http://www.lanaytelar.es/venta-de-lanas/
http://www.lanaytelar.es/lana/

Los anuncios aparecen en casi todas las url´s de la web, al final de cada página (zona
inferior) aparecen los botones de Redes Sociales. Debajo de estos aparece la sección: Tambien te puede interesar .... donde se muestras 8 articulos (Uno de ellos, hace referencia a Doctores o unas Pastillas...)

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2015 1:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a despublicar el plugin, es posible que el propio plugin inserte enlace a terceros.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2015 3:48 pm