Avisos
Vaciar todo

duda sobre el porqué no se visualiza la fotografia en el plugin Related Posts by Zemanta.  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Hola que tal! amigos de web empresa. Tengo una duda y no se que es lo que hago mal. El tema es que en mi web tengo activado el plugin de Zemanta Related Post, me aparece tal y como yo lo programo menos la fotografia del post en cuestión. Mientras tanto el plugin deja que cargues una fotografía para cuando no tiene nada que mostrar. Por lo que parece, el plugin no tiene la culpa ya que lo he intentado con otro de caracteristicas similares y hace su trabajo pero sin mostrar ninguna fotografia de ningún post, por lo que parece que debo estar haciendo algo mal. ¿ A que puede ser debido que no muestre la fotografía del post? Muchisimas gracias de antemano. :cheer:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2015 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las fotografías de tus post estan como imagen destacada? o estan puestas en el contenido?

Realiza la prueba, tal vez el plugin busca una imagen destacada, envía la url desde donde descargaste el plugin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Hola!!!
Las fotografías no están como imagen destacadas, pero he probado con varios plugins y todos me hacen lo mismo, no aparecen las fotografías. Solamente en el plugin de wordpress Jetpack me aparecen las imágenes. Es como se los plugins que he probado no tubieran acceso a las imágenes, es estraño pero no doy con la respuesta. En estos momentos tengo instalado el plugin que recomendáis vosotros wordpress related post y continua igual.¿?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba colocando una imagen como destacada y revisa si se visualiza en el pluing

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress