Avisos
Vaciar todo

Cartel de vendido.  

 
miguel
 miguel
Estimable Member

Buenas a todos, voy a desarrollar una tienda con woocoomerce pero no va a ser venta sino tipo catalogo, me gustaria saber si hay alguna forma de colocar una especie de cartelito en los articulos del tipo "VENDIDO o RESERVADO" que yo seleccione según se vayan vendiendo ( a titulo informativo) ni necesidad de ir a photoshop y editar la imagen y hacerle el cartel...
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 3:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

Actualmente no existe ningún plugin que permita hacer lo que nos planteas, sin embargo, una solución rápida sería modificar la constante del texto "Fuera de stock" por "Vendido o reservado".

Para ello, añade el siguiente código en el functions.php de tu tema. Si no sabes cómo llegar a él tendrás que iniciar sesión en cPanel (midominio.com/cpanel) > Bloque archivos > Administrador de archivos > buscar wp-content/themes/tutema

Haciendo clic con el botón derecho en el archivo y dando a edit code tendrás que colocar lo siguiente:

add_filter('woocommerce_get_availability', 'availability_filter_func');
function availability_filter_func($availability)
{
$availability['availability'] = str_ireplace('Sin stock', 'Vendido', $availability['availability']);
return $availability;
} 

Importante: tienes que introducirlo después de <?php no antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Estimable Member

Hola, gracias:)
Bueno al final trasteando opte por una solucion algo mas "sencilla", resulta que el theme de mi site tiene una opcion para mostrar una burbuja con la palabra new (en los productos) asi que lo que he hecho es traducir esta palabra y cambiar esta por"
Vendida" y la activo en cada producto que me interese quedando asi (imagen)
No es lo mas decorativo pero me sirve para el caso.
Gracias otra vez.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 6:03 pm